viernes , 27 enero 2023
destacados
La Voz Kids Colombia – Capítulo 10. ¡Se pone más dura la competencia!

La Voz Kids Colombia – Capítulo 10. ¡Se pone más dura la competencia!

La calidad de los niños y niñas que han acudido a esta convocatoria de La Voz Kids han puesto en aprietos a los entrenadores del reality. Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma ahora tienen que escoger con cuidado a los integrantes de sus equipos porque los cupos de cada uno empiezan a escasear.

La noche del lunes 6 de octubre, fue precisamente complicada por eso. Los entrenadores empezaron a medir los cupos de los que disponen y piensan más antes de apretar su botón rojo. Por eso, Daniela (14 años) y Kevin (10 años) no lograron convencer a los jurados pese a que hicieron buenas presentaciones.

En la otra cara de la moneda, tres chicos extraordinarios deslumbraron con sus presentaciones e hicieron luchar con intensidad a los entrenadores para ganarse su preferencia.

La primera de ellas fue una sorprendente niña de Medellín llamada Mariana. Con sólo 10 años interpretó una balada despechada (“Ya te olvidé” de Marco A. Solís) que destapó su poderosa voz y que causó que Maluma y Fanny Lu giraran pocos segundos después de haber empezado a cantar. Los dos entrenadores hicieron de todo para ganarse a esa joya para sus equipos pero la vencedora fue Fanny Lu.

Fabio, un niño del Cesar de 13 años y de quien podría esperarse que interpretara algún éxito vallenato, también sorprendió a los jurados interpretando una balada que hizo apretar el botón rojo a los tres jurados. Andrés Cepeda logró que Fabio se fuera con él para su equipo.

La tercera maravilla de la noche en La Voz Kids Colombia fue Amalia, una niña paisa de 12 años con una voz de altos registros que quiso probarse ante el jurado con una canción que definitivamente no era nada fácil. La pasión y el estilo flamenco con los que cantó “Un violinista en el tejado”, de Melendi, causó la efusividad de los tres entrenadores que por supuesto giraron para llevársela a sus equipos. Para sorpresa de su familia (como lo verás en el video), Amalia escogió a Maluma.

En esta velada clasificaron también Valentina, de 8 años, quien cautivó a Maluma y a Fanny Lu con su interpretación y su notable entusiasmo al cantar “Por qué no hacemos un muñeco”, tema que hace parte de la banda sonora de la película “Frozen”.

Diana, de 11 años, captó la admiración a Andrés Cepeda porque además de cantar un tema vallenato se arriesgó a hacer su propio acompañamiento con la guitarra. A juicio de ElRunRun.net, aquí tienes lo mejor de la noche en La Voz Kids Colombia.

¿Quién de los tres que has visto en el video te impresionó más y puede ser candidato para ganar La Voz Kids Colombia?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net