viernes , 27 enero 2023
destacados
La Voz Kids Colombia Capítulo 8: Dos niñas que tocan instrumentos cautivaron a los entrenadores
La Voz Kids Colombia - Capítulo 8

La Voz Kids Colombia Capítulo 8: Dos niñas que tocan instrumentos cautivaron a los entrenadores

Sigue manteniendo en alto el nivel de emoción y sorpresas el reality show La Voz Kids Colombia. Anoche, en las audiciones a ciegas, se presentaron otros seis concursantes, de los cuales cuatro lograron su paso a la siguiente fase.

Dos niñas se destacaron especialmente ante el público y los entrenadores, no sólo porque las dos fueron las únicas que lograron hacer girar a los tres jurados del concurso. Una de ellas fue María José, una niña de 13 años con una voz prodigiosa para la interpretación de la música llanera. Además de su impecable ejecución de una canción compuesta exclusivamente para ella, asombró a toda la teleaudiencia con su capacidad para tocar el arpa.

Cuando todos esperaban que por lo dicho por Andrés Cepeda (quien anunció la participación en el programa del destacado cantautor venezolano Reynaldo Armas) María José decidiera integrar su equipo, fue Maluma quien logró convencer a la llanerita de darle esa oportunidad.

Daniela, de 15 años y procedente del cálido municipio cundinamarqués de Villeta también emocionó al trío de entrenadores con su interpretación. Ella toca el saxofón (muy bien, según reveló el video previo a su presentación) y ha hecho parte de una orquesta filarmónica regional. Sin embargo, en la audición no tocó el instrumento y decidió lanzarse sólo con la potencia de su voz. Fanny Lu tuvo la fortuna de ser escogida por Daniela como su entrenadora.

Gabriella, de 14 años, puso una nota muy emotiva en el show, pues detrás de esa dulce voz que convenció a Fanny Lu estaba la historia de una niña que siempre ha luchado con una discapacidad que le impide caminar con normalidad.

Ilenia Antonini, una niña que al igual que Gerónimo Ángel tiene un trasfondo cultural y de formación artística que ha resultado de su paso por otros países, también clasificó a la siguiente fase. Aunque sólo Maluma apretó el botón, dejó una muy buena impresión interpretando una canción para nada fácil: “Poker Face” de Lady Gaga.

Nicolle, una vivaz niña de 11 años procedente de Santa Marta y que nada con delfines y Mateo, un paisita de doce años al que le encanta el origami, infortunadamente no convencieron al jurado aunque también exhibieron mucho potencial en sus voces.

Haz clic en este enlace para que veas el video del capítulo 8 de La Voz Kids Colombia. ¿Quién fue para ti el mejor talento de esta tanda de participantes?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net