viernes , 22 octubre 2021
destacados
Escena no vista en Los vengadores dejó ver el lado más sexy de Chris Hemsworth

Escena no vista en Los vengadores dejó ver el lado más sexy de Chris Hemsworth

Una escena borrada de la última película de la saga Los vengadores, en la que se puede apreciar en todo su esplendor el escultural cuerpo del actor australiano Chris Hemsworth en su papel de Thor, fue dada a conocer el pasado fin de semana para publicitar el lanzamiento del DVD de Los vengadores: La era de Ultrón.

(Lea también: Sacaron a uno de los Avengers de la película Captain America: Civil War)

En la escena eliminada, el lado más sexy de Chris Hemsworth queda expresado cuando Thor, luciendo su increíble torso y brazos, entra en una cueva junto al doctor Erik Selvig, interpretado por el actor Stellan Skardsgard, para sumergirse dentro de un pequeño estanque donde es poseído por el espíritu Norn, quien a través de Thor responde a las preguntas del profesor  Selvig, otorgando información que conduce a la creación de “The Vision” para la derrota de Ultrón.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”17679″]

Aunque algunas imágenes de la escena de la posesión de Thor hicieron parte del tráiler de Los vengadores: La era de Ultrón, el director Joss Whedon explicó a la revista Empire que se vio obligado a eliminarla de la película, cuya duración era de 195 minutos, a pesar de que Chris Hemsworth había dado todo de sí, haciendo un excelente trabajo, sin embargo la escena no tuvo aceptación en las audiencias de evaluación de la cinta.

El directo cree que la confusa escena no fue bien recibida debido a la escasez de efectos y aunque en una película de Thor podría haber sido excelente, en la segunda entrega de Los vengadores estaba algo alejada del contexto.

Para gusto de los admiradores de Chris Hemsworth, los productores decidieron incluir la escena en el DVD de la película, que estará a la venta en octubre.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
El libro de la selva
Primer tráiler de El libro de la selva. Mucho CGI y tan sólo un actor

Captain America: Civil War
Sacaron a uno de los Avengers de la película Captain America: Civil War

Cerrar