martes , 30 noviembre 2021
destacados
Las celebridades más poderosas según Forbes

Las celebridades más poderosas según Forbes

La revista Forbes publicó ésta semana su lista anual de las 100 celebridades más poderosas del año 2014, en la lista está conformada por personalidades del mundo de la música, el cine, la televisión y los deportes.

La posición número uno la ocupa Beyonce o Queen B quién verdaderamente es roda una reina del mundo del espectáculo y con su enorme talento y capacidad de trabajo realizó 95 presentaciones en su última gira y se anotó un súper hit con el lanzamiento sorpresa de su innovador álbum visual titulado “Beyonce” cuya venta a través de iTunes fue un éxito total.

Entre junio de 2013 y junio de 2014, Beyonce sumó a su cuenta bancaria $115 millones de dólares producto no sólo de su trabajo artístico sino además de sus buenas inversiones y negocios que incluyen varias fragancias, líneas de ropa, zapatos y accesorios.

El mes pasado Beyonce hizo el espectacular lanzamiento de la gira On The Run junto con su esposo Jay Z que también aparece en la lista de Forbes ocupando la sexta posición con ganancias de $60 millones de dólares.

Las celebridades más jóvenes de la lista son Miley Cyrus y Justin Bieber los dos con 20 años. Estos jóvenes cantantes han estado bajo la lupa de los medios en el último año por sus controvertidas actuaciones y estilos de vida que han marcado tendencia y atraído muchos millones de dólares.

Aquí están las 20 primeras celebridades que aparecen en la lista de la revista Forbes con sus ganancias.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Esposa de Agmeth Escaf lo defiende en controversia de paternidad
Esposa de Agmeth Escaf defiende a su marido en controversia de paternidad

Apedrearon el bus del Checo Acosta
Apedrearon el bus del Checo Acosta en Teruel, Huila

Cerrar