martes , 30 noviembre 2021
destacados
Las celebridades víctimas de la filtración de fotos de desnudos demandarán a quien menos nos esperábamos

Las celebridades víctimas de la filtración de fotos de desnudos demandarán a quien menos nos esperábamos

En vista de que aún no se conoce a los hackers responsables de la filtración de las fotos íntimas y que las celebridades involucradas se sientes frustradas ante la imposibilidad de evitar que las fotos se sigan divulgando, están buscando como sea a alguien a quien culpar, es decir, un chivo expiatorio.

Como las cosas simplemente no se pueden quedar así, algunas de las celebridades víctimas de la filtración de fotos de desnudos demandarán a Google, así es, a Google. Los abogados que representan a las celebridades argumentan que el gigante de las búsquedas en internet debió ser capaz de eliminar las fotos de la red, y al no hacerlo se benefició ganando millones gracias al escándalo que afecto a estrellas como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian y Kirsten Dunst.

Antes de hacer oficial la demanda, el abogado Marty Singer, uno de los más importantes de Hollywood, envió una carta directamente a los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en representación de las celebridades afectadas, en la cual los acusa de haber sido “descaradamente antiéticos”.

En la carta también se expresó: “Debido a que las víctimas son celebridades con valiosos derechos publicitarios, ustedes no hicieron nada, nada excepto recolectar millones de dólares en ingresos publicitarios buscando capitalizar el escándalo en vez de evitarlo.”

Y, ¿De cuánto dinero se está hablando en la demanda? Se dice que la suma es de $100 millones de dólares, bastante pequeña para la cantidad de celebridades de primera categoría involucradas, incluyendo la ganadora de un Óscar.

Aunque las redes sociales y muchos sitios web tienen la política de remover el contenido escandaloso, las fotos aún son accesibles con facilidad en Twitter.

¿Estará verdaderamente justificada esta demanda a Google por no hacerle la casería a las fotos y eliminarlas? ¿Realmente la compañía se habrá beneficiado económica con este escándalo?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Sofía Vergara
Sofía Vergara elegida como la mujer latina más influyente de Hollywood

regreso de la saga “Crepúsculo”
¡Preparan regreso de la saga “Crepúsculo”!

Cerrar