miércoles , 26 enero 2022
destacados
Las hermanas Kardashian y Jenner se pelean por llamar la atención

Las hermanas Kardashian y Jenner se pelean por llamar la atención

La pelea esta cada vez más dura, aunque de antemano se sabe que Kim Kardashian es la más popular entra todas las hermanas Kardashian y Jenner, las demás no quieren quedarse atrás publicando fotos en las redes sociales cada vez más reveladoras y polémicas

Recientemente Kylie Jenner admitió que no recuerda una época en que las cámaras no estaban presentes en su vida, por eso no tiene ningún problema en publicar una foto con cada prenda de ropa nueva o un reciente estilo de maquillaje que prueba.

Luego de la polémica que se armó por su voluptuosos y disque naturales labios, Kylie publicó esta semana una foto usando una diminuta falda con unas llamativas botas negras que le llegaban más arriba de las rodillas. Además publicó más fotos haciendo alarde de sus labios con un maquillaje intenso.

hermanas Kardashian y Jenner

hermanas Kardashian y Jenner

A photo posted by Kylizzle (@kyliejenner) on


Otra de las hermanas que está dando la pelea por llamar la atención es Khloe Kardashian, quien después de ser catalogada como la hermana gorda, se puso las pilas con el ejercicio y ahora luce trajes que dejan ver sus trabajadas piernas y  una cola que compite perfectamente con la de su hermana Kim. La semana pasada lució un vestido rojo que marcaba muy bien su figura, en especial su voluminosa cola.

hermanas Kardashian y Jenner

hermanas Kardashian y Jenner

hermanas Kardashian y Jenner

Khloe cada vez comparte más fotos donde está luciendo sus piernas con orgullo como lo hacen sus demás hermanas.

hermanas Kardashian y Jenner

¿Será que la popularidad de las otras hermanas Kardashian y Jenner logrará sobrepasar a la de Kim? Por ahora es Kendall Jenner con su más de 15 millones de seguidores en Instagram la que compite con los casi 21 millones de seguidores de Kim.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net