sábado , 16 enero 2021
destacados
El Mundial de Futbol 2014 y sus divas
Irina Shayk novia de Cristiano Ronaldo

El Mundial de Futbol 2014 y sus divas

Ahora que comienza el Mundial de Futbol 2014 en Brasil, las miradas no solo estarán puestas en los equipos de fútbol y sus figuras, sino además en las parejas de los futbolistas que darán mucho de qué hablar por su belleza y fama.

Irina Shayk

Irina Shayk

Irina Shayk es sin duda una de las mujeres más atractivas entre las celebridades del mundial. La modelo rusa estará acompañando a su pareja, el portugués Cristiano Ronaldo, además su participación en la película Hércules seguirá llamando la atención de la prensa por estos días.

Gabriela Lenzi

Gabriela Lenzi novia de Neymar

La modelo brasilera Gabriela Lenzi, será otras de las bellezas en el mundial dando apoyo a su novio el también brasilero Neymar, con quien empezó su relación hace sólo unos meses.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo novia de Lionel Messi

La novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo aunque no es una modelo, no dejará de llamar la atención por su esbelta y hermosa figura.

Georgina Dorsett

Georgina Dorsett novia del jugador inglés Tom Cleverley

El futbolista inglés Tom Cleverley, estará acompañado por su novia, Georgina Dorsett, una bellísima inglesa cuya fama surgió en un reality show del Reino Unido.

Alex Curran

Alex Curran esposa de Steven Gerrard jugador inglés

Otro jugador inglés con muy buen gusto es Steven Gerrard quien está casado con la bellísima modelo inglesa y columnista de moda Alex Curran de 31 años y envidiable figura.

Ann-Kathrin Brommel

Ann-Kathrin Brommel novial del alemán Mario Gotze

 

Los alemanes no se quedan atrás, el jugador Mario Gotze es novio de otra modelo, la alemana Ann-Kathrin Brommel famosa en su país por su participación en el reality Germany’s Next Top Model.

Sara Carbonero

Sara Carbonero novia de Iker Casillas

Entre los españoles, el arquero o guardameta Iker Casillas  es uno de los jugadores más atractivos del mundial y su novia, la presentadora y periodista deportiva Sara Carbonero, también llama la atención por su belleza y carisma.

 

Shakira

Shakira acompañará a Piqué pero de lejitos.

Por su supuesto no nos puede faltar la bella Shakira, novia de Gerard Piqué y madre de MIlán, quien será una de las mujeres más asediada por la prensa, sin embargo corre el rumor de que Shakira  no podrá estar muy cerca de Piqué porque afectaría su concentración y rendimiento con el equipo Español.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Rihanna la mujer más deseada
Rihanna se lleva el trofeo a la mujer más deseada

Demi Lovato y las sirenas
Demi Lovato cree que las sirenas existen

Cerrar