martes , 17 mayo 2022
destacados
Las últimas fotos de Selena Gómez en Instagram fortalecen los rumores de su nuevo romance

Las últimas fotos de Selena Gómez en Instagram fortalecen los rumores de su nuevo romance

¡A un lado Justin Bieber! Al parecer Selena Gómez por fin está dejando de lado todo el drama causado por su fallido noviazgo con el cantante canadiense y está fortaleciendo su relación sentimental son el productor y músico ruso de 25 años DJ Zedd.

Las nuevas fotos de Selena Gómez en Instagram comenzaron a cambiar el término Jelena por Zeddlena ya que la imágenes fortalecen aún más los rumores de que la cantante está comenzando un romance con el productor cuyo verdadero nombre es Anton Zaslavski, luego de que la joven pareja no tuviera reparo en hacer público su afecto en una fiesta posterior a los Globos de oro.

otos de Selena Gómez en Instagram

En una foto publicada por Selena el pasado lunes en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz aparece en primer plano mientras de fondo está DJ Zedd quien no mira a la cámara. Aunque Selena no hizo referencia al joven productor en el comentario de la foto, pareciera que su intención es enviar un mensaje oculto escribiendo que extraña Los Ángeles donde se encuentra Zedd, mientras ella está en Atlanta para comenzar a grabar la película “The Revised Fundamentals of Caregiving”.

otos de Selena Gómez en Instagram

Pero DJ Zedd no se quedó atrás. El supuesto nuevo amor de Selena Gómez también compartió en Instagram una foto de ella en lo que parece ser la captura de un chat con video, donde la cantante está entre sábanas y la pequeña imagen del músico aparece en una esquina de la foto.

otos de Selena Gómez en Instagram

¿Qué estarán tratando de decir Selena y Zedd con la publicación de estas fotos?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net