domingo , 2 octubre 2022
destacados
[Foto] Laura Acuña en bikini dejó ver su embarazo en la playa

[Foto] Laura Acuña en bikini dejó ver su embarazo en la playa

Una celebrada foto de Laura Acuña en bikini permitió ver a sus seguidores lo bien que va el embarazo de la presentadora del Canal RCN. La imagen fue publicada en la cuenta persona del Instagram de Laura y fue comentada por muchos usuarios de la red social.

“Vean que sí está!! Jajajajajaja… Helena de paseo”, escribió Laura Acuña junto a la imagen que registra el merecido descanso que ella se toma por estos días. En donde sea y cuando sea, el entusiasmo que se ha apoderado de la modelo colombiana la lleva a mencionar a su hija en todo mensaje nuevo que publica.

Laura Acuna en bikini

Muy feliz y con una barriguita ya prominente. Eso revela la foto de Laura Acuña en bikini que fue muy comentada en las redes sociales. Ella, por su parte, no deja de mencionar el nombre de Helena, quien pronto llegará a alegrar el hogar de la presentadora. Su padre, el empresario Rodrigo Kling, también está dichoso. Foto: Instagram de Laura Acuña.

(Lea también: [Fotos] Laura Acuña embarazada ya presume su barriguita)

Ternura: un sentimiento inusual ante una foto de Laura Acuña en bikini

Los cambios en la vida de modelo colombiana han sido grandes desde que se enteró del embarazo de su primogénita. También la forma como la ven la mayoría de sus fans ha cambiado. Antes una foto de Laura Acuña en bikini despertaba todo tipo de pasiones. Hoy, la imagen suscita ternura entre los muchos fans que la siguen en las redes sociales. Incluso parecen haber cesado de algún modo los incisivos comentarios de aquellos que por uno u otro motivo no parecen gustar de la santandereana.

¿Para cuándo será el feliz día del nacimiento de Helena? En cada publicación surge la pregunta para Laura Acuña, quien será mamá muy probablemente en el mes de febrero. Desde luego, la novedad de esta maternidad le planteará a Laura una pausa en sus actividades profesionales.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net