jueves , 1 octubre 2020
destacados
Laura Acuña y James Rodríguez: un rumor que va a salir carísimo

Laura Acuña y James Rodríguez: un rumor que va a salir carísimo

Cansada de que rajen de ella cuando respira y cuando no respira, Laura Acuña se manifestó de manera contundente sobre un supuesto romance entre ella y un auténtico héroe nacional.

La versión colombiana de la revista Tv y Novelas sacó en su más reciente edición una información, según la cual, Laura Acuña y James Rodríguez habían tenido un affaire  y que la supuesta infidelidad habría hecho pasar un mal momento a la esposa del jugador del Real Madrid, Daniela Ospina.

Esa fue la gota que rebosó la copa de Laura, quien ha contratado a nadie menos que al mediático abogado Abelardo de la Espriella para entablar una demanda contra la publicación.

Mediante una declaración en Twitter, Laura Acuña dio a conocer su gran enojo por la situación y sus intenciones de entablar una querella contra la revista:

 

Esto es lo que salió publicado en la revista:

Laura Acuña en Tv y Novelas

Si el origen de la información fue el programa de televisión “En Exclusiva” (de la misma empresa para la que trabaja Laura) entonces, ¿por qué no demandar al show de la Negra Candela?  Pues sobre el particular ya se pronunció la presentadora del espacio, Jimena Cortés. Palabras más, palabras menos dijo que nunca dijeron en el programa que James había sido infiel, como publicó TV y Novelas. Mejor dicho, el medio y su directora Natalia Romero quedaron pagando solitos los platos rotos porque tergiversaron, según lo dicho por Cortés, lo que informó “En Exclusiva”.

Todavía no se conoce un pronunciamiento oficial de Tv y Novelas sobre este asunto o si piensan conciliar de algún modo con la presentadora. De cualquier modo, parece que se les fue la mano (y hasta el codo) con una exasperada Laura que parece estar lista a no dejar pasar ni media cuando se comenten cosas de ella en los medios.

¡Cuidadito, pues!

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula
La Chilindrina pidió disculpas
La Chilindrina pidió disculpas públicamente por sus declaraciones sobre Florinda Meza

Sofía Vergara está dispuesta a lo que sea por mantenerse joven
Sofía Vergara está dispuesta a lo que sea por mantenerse joven

Cerrar