domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Le dirán ‘gordito’, pero este japonés derrota como nadie a la máquina de Dance Evolution [Video]

Le dirán ‘gordito’, pero este japonés derrota como nadie a la máquina de Dance Evolution [Video]

Las apariencias engañan. No que hay que tener un cuerpo con cero grasa para ser un bailarín exitoso; de  hecho, eso del éxito hay que reevaluarlo, porque en su propio universo cada uno puede ser un auténtico ganador.

De tal afirmación tendrás alguna certeza cuando veas el video de un hombre japonés, quien pese a su barriga y a sus kilitos de más, derrota como nadie a la máquina de Dance Evolution, aquel famoso juego de baile tipo arcade ha puesto a bailar frenéticamente a millones de personas en el mundo. La agilidad, la velocidad y un buen compás son las claves para salir victorioso de la prueba de baile ‘hombres versus máquina’.

El hombre en cuestión, cuyo nombre desconocemos, se sabe a la perfección todos los movimientos y los ejecuta con una mística y un cuidado propios de una bailarina rusa. Mira su desempeño y su excepcional actitud en las siguientes imágenes de elrunrun.net. Entenderás por qué arranca aplausos a los que están presentes.

(Lea también: Increíble espectáculo de sincronización de dos paracaidistas mientras caen a gran velocidad)

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net