sábado , 29 enero 2022
destacados
¿Le hicieron un retoque a la nariz de Paulina Vega antes de Miss Universo? Fotos así lo indican

¿Le hicieron un retoque a la nariz de Paulina Vega antes de Miss Universo? Fotos así lo indican

Todo es susceptible de mejorarse y quizás teniendo en mente esta consideración la hermosa Miss Universo colombiana decidió hacerse un pequeño “ajuste” antes de competir por la corona más importante de planeta.

Según lo advirtió la revista TV y Novelas, hay evidencias de un retoque en la nariz de Paulina Vega Dieppa, quien este año se coronó Miss Universo. Además de las fotos que mostró la publicación colombiana en su portal, elrunrun.net se dio  a la tarea de comparar archivos fotográficos y, efectivamente, sí hay evidencia seria para creer que Paulina mejoró el perfil de su nariz por medio de cirugía.

El procedimiento habría sido hecho después de su coronación como Miss Colombia y sólo es perceptible en algunas fotos  como las que mostramos a continuación.

nariz de Paulina Vega nariz de Paulina Vega nariz de Paulina Vega

Durante su preparación para el concurso orbital, Paulina también se sometió a una disciplina de ejercicios aún más radicales que las habituales, con el fin de llegar en plena forma a Estados Unidos, último país sede del concurso que regenta el magnate Donald Trump.

Comparando las fotos que te mostramos, ¿sí crees que la nariz de Paulina Vega tuvo su retoque? ¿Qué opinión te merecen las cirugías plásticas, especialmente en los concursos de belleza?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net