viernes , 27 enero 2023
destacados
¡Le quitaron todo! Presentadora Pilar Schmitt, víctima de robo en Colombiamoda

¡Le quitaron todo! Presentadora Pilar Schmitt, víctima de robo en Colombiamoda

La osadía y el descaro de los amigos de lo ajeno parecen no tener límites. Cómo les parece, runruner@s, que a la hermosa presentadora y  periodista del Canal Caracol, Pilar Schmitt, le robaron todas las pertenencias con las que llegó a hacer el cubrimiento de Colombiamoda 2015 en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con lo que se sabe del descarado ilícito, dos hombres se metieron en la zona de seguridad (qué ironía) exclusiva para periodistas y se llevaron todo lo que Pilar había dejado allí. Desde luego, los rateros le echaron mano al iPad y a los celulares de la presentadora, pero no se conformaron por eso. También se llevaron su ropa y no se salvó ni el maquillaje.

El portal Las2Orillas.co reveló fotos extraídas de las cámaras de seguridad que revelan el momento en el que los supuestos dos ladrones (de camisa oscura) se paseaban como Pedro por su casa, haciendo de las suyas en la que mejor deberíamos llamar “zona de inseguridad” de Colombiamoda 2015.

supuestos ladrones que robaron a Pilar Schmitt 03 supuestos ladrones que robaron a Pilar Schmitt 02

Supuestos ladrones que robaron a Pilar Schmitt - Fotos: Las2Orillas.com

Supuestos ladrones que robaron a Pilar Schmitt – Fotos: Las2Orillas.com

Hoy se termina Colombiamoda 2015, pero el sabor que le quedará a Pilar Schmitt no será el más agradable. La exreina del Meta en el Concurso Nacional de Belleza del 2006, lleva muchos años prestando sus buenos servicios al Canal Caracol. Sin embargo, no hay experiencia suficiente que prepare a ningún periodista para lidiar con la frustración que se siente luego de un robo de esta naturaleza.

¿Y qué dicen los encargados de la “zona de inseguridad”? ¿Cómo es posible que se les colaran dos amigos de lo ajeno en la zona reservada? ¡Para qué sirven las acreditaciones, por favor!

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net