jueves , 9 abril 2020
destacados
Liam Neeson, el actor de ‘Búsqueda implacable’ está irreconocible

Liam Neeson, el actor de ‘Búsqueda implacable’ está irreconocible

La famosa estrella de Hollywood, Liam Neeson, recordado por sus papeles en películas como ‘Búsqueda implacable’ y ‘La lista de Schindler’, fue fotografiado el sábado pasado mientras caminaba por la ciudad de Nueva York con una imagen como nunca antes lo habíamos visto.

El actor de 63 años luce absolutamente irreconocible en las fotografías, con una figura notoriamente delgada y el rostro muy demacrado. Mientras caminaba, Liam Neeson trató de ocultar su rostro con una gorra de béisbol y gafas oscuras.

Liam Neeson

Liam Neeson

Sin embargo para tranquilidad de sus fanáticos, el representante del actor irlandés aseguró al Daily Mail que Liam Neeson “nunca ha estado más saludable”. Sin embargo tan sólo hace mes y medio atrás, el actor fue fotografiado en la premier de la película ‘Ted 2’ con poco más de peso y el rostro más rozagante.

El mes de junio pasado cuando la estrella cumplió los 63 años, admitió en una entrevista para el Daily Mail que envejecer ha sido muy complicado para él, diciendo: “Mi cumpleaños es un tema delicado. Cumplo 63 ¡nadie quiere llegar a los 63! Estoy envejeciendo. Lo que quiero más que nada es ignorarlo. Simplemente lo odio me hace sentir vulnerable… ”

Liam Neeson

Si realmente Liam Neeson no está enfermo de nada, al parecer la ansiedad que le causa el envejecimiento, ha golpeado la imagen del actor.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Maluma habló otra vez sobre las mujeres
Pese a las críticas en redes, Maluma habló otra vez sobre las mujeres y no dijo nada bueno

regreso de Carolina Cruz a la televisión
¿Y qué hay del regreso de Carolina Cruz a la televisión? La expresentadora lo dejó claro

Cerrar