lunes , 8 agosto 2022
destacados
Mientras Lina Tejeiro presume a Juan David Posada, su amiga se cuadra con su ex

Mientras Lina Tejeiro presume a Juan David Posada, su amiga se cuadra con su ex

La vida sí que da vueltas, runruner@s. Mientras en su cuenta de Instagram Lina Tejeiro presume a Juan David Posada y causa ‘envidia de la buena’ entre sus seguidoras, la revista TV y Novelas confirmó que su ex novio, Andy Rivera, inició una relación con Karol G, una de las mejores amigas de la Lina.

Tal como lo leen. Andy y Karol se lo tenían muy bien guardadito, pero las fotos que publicó la conocida revista de farándula los han delatado por completo. Las imágenes que ambos han subido a redes sociales son de los mismos lugares que han visitado juntos en Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York. Es más: la mamá de Andy Rivera, según TV y Novelas, subió una foto igualita en la que se ve de turismo a la cantante. Más nuera para dónde…

(Lea también: Foto de Lina Tejeiro en la que deja ver sus pies desata agarrón entre sus seguidores)

karol g y andy rivera ex de lina tejeiro

En los mismos lugares y hasta en las mismas bancas se tomaron las fotos Andy Rivera y Karol G. Según Tv y Novelas, está confirmado que el ex de Lina Tejeiro y la cantante ya son pareja. Fotos: redes sociales.

Lina Tejeiro y Juan David Posada

Y mientras tanto en Colombia, Lina Tejeiro presume a Juan David Posada en su cuenta de Instagram. Aunque Lina escribió «Niñas, envídienme», ahí no pasa nada porque Juan David tiene un romántico idilio con Valentina Molina. Foto: Instagram de Lina Tejeiro.

Después de terminar su relación con Lina Tejeiro, hace ya ocho meses, Andy Rivera ya encausó su vida sentimental. ¿Y qué hay de la actriz y modelo? Parece que se lo está tomando sin mucho afán.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net