domingo , 16 junio 2019
destacados
Nada que aprende. Lindsay Lohan abusó otra vez de Photoshop y no pudo desaparecer la foto

Nada que aprende. Lindsay Lohan abusó otra vez de Photoshop y no pudo desaparecer la foto

Definitivamente algunos famosos no aprenden de sus errores y repetitivamente se ponen en ridículo a ellos mismos, como le ha pasado en múltiples oportunidades a Lindsay Lohan, quien insiste en retocar las fotos que comparte, de manera evidente.

(Lea también: Video de Lindsay Lohan bailando semidesnuda causó alboroto en internet)

Lindsay Lohan abusó otra vez de Photoshop con una foto que publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram, en la que ella está de espalda con un corsé rosado y ropa interior blanca. La alteración de la imagen es evidente por la curvatura localizada de las cortinas principalmente en el lado izquierdo.

Lindsay Lohan abusó otra vez de Photoshop

Además del mal uso de Photoshop, la actriz de 29 años fue bastante criticada en la red social por el mensaje contradictorio con el que acompañó  la foto: “Me encanta mi cintura así como es. Ámate a ti mismo y se generoso, así tendrás éxito sin importar lo que sea. Se fuerte interiormente”.

Lógicamente varios comentaristas arremetieron contra la actriz señalando lo incongruente del mensaje ya que si realmente estuviera conforme con su cuerpo, no usaría el Photoshop para alterarlo, además si usa un corsé es porque quiere una cintura más definida y no le gusta tal como es.

Ante la lluvia de críticas Lindsay Lohan no tuvo más alternativa que eliminar la foto de Instagram, pero no pudo desaparecerla completamente de la red.

¿Hasta cuando veremos a Lindsay poniéndose en vergüenza a ella misma?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
¿A dónde fue a parar la actriz Sara Corrales? Mira las impactantes fotos que publicó

versión de Lucas Arnau sobre su divorcio de Isabel Cristiana Estrada
Muy distinta resultó la versión de Lucas Arnau sobre su divorcio de Isabel Cristiana Estrada

Cerrar