domingo , 16 junio 2019
destacados
Lindsay Lohan intenta aparentar más cola con pésimo Photoshop

Lindsay Lohan intenta aparentar más cola con pésimo Photoshop

Si existieran los premios a la celebridad que peor retoca sus fotos con Photoshop, con toda seguridad Lindsay Lohan se llevaría el primer lugar.

En que estaría pensando la actriz cuando compartió con sus 3.1 millones de seguidores en Instagram, una foto suya luciendo un body negro frente a una puerta blanca en la que el pésimo uso del Photoshop es evidente. Lindsay Lohan intenta aparentar más cola y muslos más delgados, pero el borde curvo de la puerta justo al lado de Lindsay, la delatan por completo.

 Lindsay Lohan intenta aparentar más cola

La actriz comentó con la foto: “Mis pies se ven rojos lol. Tengo que quitarlo, lo único realmente rojo es mi cabello”. Pero Lindsay no quitó lo rojo de la imagen sino un poco de  grasita para definir más su cola y muslos.

Lindsay Lohan intenta aparentar más cola

Sus seguidores no dudaron en comentar la foto con críticas y burlas, describiendo la imagen retocada de Lindsay Lohan como un típico “Photoshop fail”.

Lindsay Lohan intenta aparentar más cola

Otra persona comentó: “A veces tu cola puede ser tan perfecta, que la realidad se mueve a su alrededor”

Lindsay Lohan intenta aparentar más cola

Pero esta no es la única vez que Lindsay ha publicado fotos pésimamente retocadas en su cuenta de Instagram. En enero, la pelirroja actriz publicó una selfie tomada en un baño,  en la que su cintura y cola se ven claramente desproporcionadas en comparación con el resto de su torso.

Lindsay Lohan intenta aparentar más cola

Tal vez Lindsay Lohan también quiere lucir sus curvas con ayuda de los retoques como lo hacen otras celebridades, pero debería contratar a un profesional como supuestamente lo ha hecho Kim Kardashian.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos
¿Volverán a ser pareja Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?

rostro de Renee Zellweger
El rostro de Renee Zellweger cambio nuevamente ¿Volvió a su antigua apariencia?

Cerrar