martes , 6 diciembre 2022
destacados
Lindsay Lohan lo hace de nuevo, con nueva foto se convierte en la reina del pésimo Photoshop

Lindsay Lohan lo hace de nuevo, con nueva foto se convierte en la reina del pésimo Photoshop

Muchas personas no aprenden de sus errores, incluso si por culpa de ellos son objetos de burla en los medios y redes sociales. Así es la actriz de 28 años Lindsay Lohan, quien a pesar de ser duramente criticada por los retoques hechos a sus fotos, continúa haciéndolo y de pésima manera.

Lindsay Lohan ya ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram, las cuales han sido pésimamente retocadas para reducir su cintura o definir más su cola. Nuevamente la actriz publicó una selfie donde posa orgullosamente frente a un espejo luciendo su pequeña cintura moldeada por un corsé.

Lo curioso es que al parecer Lindsay usó un “corsé mágico” capaz de alterar los alrededores de quien se lo ponga. Las escaleras al fondo de la foto, justo alrededor de la cintura de la actriz se ven evidentemente distorsionadas en un claro intento fallido del uso de Photoshop.

Lindsay Lohan

Curiosamente, Lindsay Lohan eliminó la foto de su cuenta de Instagram y la publicó nuevamente pero recortada y sin los evidentes escalones torcidos, creyendo que nadie se iba a quedar con la foto original para publicarla y poner en evidencia sus técnicas digitales para lucir más delgada.

Esta la nueva foto publicada en Instagram

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

En otra foto que al parecer fue tomada para una revista, Lindsay Lohan quiso evitar el escándalo y borró su pezón derecho de la imagen.

Lindsay Lohan

En otra oportunidad y esta vez sin eliminar la foto, la actriz intentó aparentar más cola distorsionando no sólo su cuerpo sino también la puerta que estaba detrás de ella.

Tal vez Lindsay considera menos arriesgado el Photoshop que optar por más cirugías plásticas.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net