martes , 15 octubre 2019
destacados
¿ Lindsay Lohan sin maquillaje ? Mírala al natural en estas sorprendentes fotos

¿ Lindsay Lohan sin maquillaje ? Mírala al natural en estas sorprendentes fotos

Después de varios desaciertos a través de las redes sociales en los que Lindsay Lohan publicó varias de sus fotos pésimamente alteradas para mejorar su figura, al parecer la actriz de 28 años quiere darle un giro a sus fotos en Instagram mostrando su imagen al natural.

Últimamente, Lindsay ha publicado imágenes de su rostro libre de maquilla y ha logrado sorprender con su belleza natural, a pesar de los malos hábitos como el consumo de alcohol y drogas que han golpeado con fuerza su vida y carrera en el pasado.

Lindsay Lohan sin maquillaje

Lindsay Lohan sin maquillaje

Luego de tratar de completar sus horas de servicio social como parte de la sentencia revisada por haber causado un accidente al conducir en estado de embriaguez, Lindsay Lohan al parecer está tratando de enderezar su vida, dedicándose al entrenamiento físico y siguiendo una dieta naturista y sana.

Lindsay Lohan sin maquillaje

 

 

En las selfies que ha publicado Lindsay en los últimos dos meses, se ven en su rostro los resultados del nuevo estilo de vida que está intentando adoptar y en el que ha incluido las terapias criogénicas y el famoso te Detox usado para perder peso y desintoxicar el cuerpo.

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

A video posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

A pesar de que su figura aún no está en su mejor momento, el rostro de Lindsay Lohan ha recuperado gran parte de la belleza que hizo famosa a esta actriz en películas como “Chicas Pesadas” del 2004.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Margarita Rosa de Francisco descresta
Margarita Rosa de Francisco descresta en redes sociales con las pintas que lucirá en India

nuevo amor de Cristiano Ronaldo
Una espectacular modelo italiana es el nuevo amor de Cristiano Ronaldo

Cerrar