lunes , 19 agosto 2019
destacados
Problemas en el paraíso. Lindsay Lohan y su novio armaron un escándalo en Londres

Problemas en el paraíso. Lindsay Lohan y su novio armaron un escándalo en Londres

En un escándalo que despertó a los vecinos de la actriz en la madrugada del pasado sábado 23 de julio, Lindsay Lohan y su novio tuvieron un fuerte altercado en su apartamento ubicado en la exclusiva zona residencial Knightsbridge en Londres.

En un video aparentemente captado por un vecino de la celebridad y publicado por el diario The Sun, se ve a Lindsay Lohan gritando y llorando en el balcón de su apartamento en compañía de su prometido Egor Tarabasov.  En el video Lindsay grita: “Por favor, por favor, por favor, él acaba de estrangularme, casi me mata. Todo el mundo lo va a saber ¡Largo de mi casa!”.

Luego la actriz de 30 años agregó: “Hazlo, te reto, estás loco, maldito enfermo. Tú necesitas ayuda, es mi casa ¡Largo de mi casa!”.

En repetidas veces se ve al prometido de Lindsay entrando y saliendo del balcón. Después la actriz continua gritando: “Estoy harta, ya no te amo. Trataste de matarme, eres un maldito sicópata. ¡Terminamos¡”.

Según el video no es la primera vez que Egor Tarabasov maltrata a la actriz. A los gritos Lindsay Lohan dice: “No Egor, me has estado estrangulando constantemente…!Largo, largo!”.

Ante el fuerte escándalo y los gritos, los vecinos llamaron a la policía reportando una mujer en peligro. Las autoridades atendieron el llamado luego de 10 minutos forzando la puerta para ingresar en la propiedad ya que nadie respondía, pero al parecer la pareja ya se había ido de su apartamento y no se realizó ningún arresto.

Lindsay Lohan y su novio

Al parecer lo buenos tiempos terminaron para la parej

¿Cuál fue la razón de la discusión entre Lindsay Lohan y su novio?

Al parecer todo se originó luego de que la actriz iniciara un ataque a su novio a través de las redes sociales por estar en un club nocturno y serle infiel con una mujer rusa de nombre Dasha Pashevkina.

(Lea también: Como de luna de miel. Fotos de Lindsay Lohan y su prometido disfrutando de una paradisiaca isla)a

Con una serie de trinos y fotos en su cuentas de Twitter e Instagram, Lindsay Lohan se fue lanza en ristre contra su prometido comentando: “Wow gracias #fiance con la prostituta rusa @pa5hlondon”. Luego acusó a Egor de mentiroso con el mensaje: “¿En casa?” junto a una foto de él en una fiesta esa noche.

Lindsay Lohan y su novio

Con esta foro Lindsay comentó: “Wow gracias #fiance con la prostituta rusa @pa5hlondon”

Lindsay Lohan y su novio

Lindsay Lohan y su novio

Más tarde publicó esta otra foto con la pregunta: “¿En casa?”

Lindsay Lohan y su novio

Más tarde la actriz borró las fotos de Instagram. Al parecer el romance de Lindsay Lohan llegó a su fin de una manera bastante dramática.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
piel de Kim Kardashian
La enfermedad en la piel de Kim Kardashian no impidió a la diva mostrar con orgullo sus curvas

cuerpo de Shakira
[Fotos] El cuerpo de Shakira impactó en Miami mientras llevaba en sus brazos a Sasha

Cerrar