miércoles , 26 enero 2022
destacados
Lionel Richie podría ser el verdadero padre de Khloe Kardashian
Lionel Richie y Khloe Kardashian

Lionel Richie podría ser el verdadero padre de Khloe Kardashian

Otro rumor curioso se suma a los tantos que surge en torno a la familia Kardashian. Esta vez es un supuesto escándalo de paternidad en el que está involucrado un éxitoso cantante de los años 80.

En varios medios se especula que la estrella Lionel Richie podría ser el verdadero padre de Khloe Kardashian, con base en el supuesto parecido entre la hija adolescente del famoso cantante, Sofía Richie y Khloe Kardashian.

 

 

Supuestamente al comparar las fotos entre Sofía y Khloe se puede ver el parecido en el rostro de las dos celebridades. Además otro supuesto argumento en favor del rumor, es la notoria diferencia física entre Khloe y sus otras dos hermanas Kim y Kourtney, particularmente en la estatura.

Lionel Richie podría ser el verdadero padre de Khloe Kardashian

En el portal Radar Online se asegura que en la década de los 80, Kris Jenner, madre de Khloe, llevaba una vida bastante loca y descuidada mientras estaba casada con Robert Kardashian. Dentro de sus locuras, Kris tuvo un romance con el cantante Lionel Richie de quien quedó embarazada.

Se sabe además que las familias Richie y Kardashian, han tenido una cercana relación. Sofía Richie de 16 años es muy amiga de la hija menor de Kris Jenner, Kylie Jenner.

La afirmación de que Lionel Richie es el padre biológico de Khloe Kardashian fue hecha también por la revista InTouch, que asegura haber consultado a una fuente cercana a la familia Richie, la cual sostiene que el cantante hizo alguna vez alarde de su romance con la madre de Khloe siendo ella una mujer casada.

Khloe aún no ha hecho una declaración oficial acerca del tema, tan sólo hizo un pequeño comentario para el portal Gossip Cop diciendo entre risas: “He tenido tantos padres, la cabeza me da vueltas”.

¿Crees que Sofía Richie y Khloe Kardashian realmente se parecen?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net