viernes , 29 septiembre 2023
destacados
Publicación de la lista de novios de Shakira enfurece a Piqué. Descubre por qué

Publicación de la lista de novios de Shakira enfurece a Piqué. Descubre por qué

Debería estar acostumbrado, pero Piqué parece estar volando de ira por un artículo que involucra a su esposa. La publicación deportiva Diario Gol es la responsable de la molestia del futbolista. ¿Qué sacó a la luz? Pues nada menos que la lista no autorizada de los novios de Shakira.

De acuerdo con publicaciones internacionales como TV Notas, el problema no sólo ha sido la revelación de los nombres. Lo que tiene a Piqué pesando en demandas son las aseveraciones sobre la vida amorosa de su esposa.

Nada más el título del informe es suficiente para hacer hervir la sangre: “Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”. Los datos punzantes del informe seguro también le causan escozor. “Gerard Piqué fue su conquista definitiva. Un chico alto, guapo, joven y deportista que, además, en su tiempo libre maneja varios negocios. Otra máquina de hacer dinero, aunque todavía muy lejos de las cantidades astronómicas que mueve su chica”.

(Lea también: [Foto] Imagen de juguete sexual de Shakira causa furor)

novios de Shakira

La publicación de la lista de novios de Shakira molestó a Gerard Piqué. El futbolista español está indignado por las afirmaciones sobre la vida amorosa de su esposa. Según reseña TV Notas de México, él está emprendiendo acciones legales contra Diario Gol. Foto: redes sociales.

La preocupante tendencia que se evidencia en la lista de novios de Shakira

“Shakira Mebarak es una rompecorazones. Una de las cantantes de moda de los últimos tiempos, estrella del pop en el mundo entero, también es una gran seductora”, reseña Diario Gol. A partir de esta afirmación, el medio se despacha para dar a entender que la constante en esta  lista de novios de Shakira es la infidelidad.

En efecto, el texto indica que la cantante colombiana le  habría sido infiel a cada una de sus parejas. De eso no se salva, según Diario Gol, Óscar Pardo, primer novio de Shakira cuando ella tenía 13 años. Le siguieron Óscar Ulloa, Gustavo Gordillo, el actor Osvaldo Ríos y Antonio De La Rúa. De hecho, el mismo Piqué admitió que él y Shakira empezaron su relación cuando ella estaba con De La Rúa.

¿Habrá despertado inseguridades en Piqué la publicación de Diario Gol? ¿Será el futbolista español el último en la lista de los novios de Shakira?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net