jueves , 5 diciembre 2019
destacados

Si quieres saber qué fue lo mejor de internet en el 2015, mira este video

El 2015 está a punto de terminar, pero no puede acabarse el año sin que disfrutemos de una nueva realización del youtuber Luc Bergeron, mejor conocido en el mundo del video por internet como Zapatou.

Una vez más, el internauta francés se ha lucido con la recopilación en la que nos deja ver lo mejor de internet en el 2015. Este es sin duda uno de sus mejores trabajos, aunque esto no le quita mérito a las recopilaciones que ha hecho en los siete años anteriores.

¿Se va fácil recopilar los videos y luego reclamar el triunfo con varios millones de visitas? Pues no lo creas. Zapatou tuvo que procesar 506 videos e incorporar 365 efectos sonoros. En total el trabajo requirió una inversión de 260 horas de trabajo (algo así como sentarse 10 días seguidos a editar un video).

Ahora bien, si te interesa ver completos algunos de los espectaculares videos que Zapatou incluyó en su selección, el mismo realizador ha compartido un enlace en el que pueden verse, uno a uno, los 506 videos tenidos en cuenta en la recopilación. Haz clic aquí para buscar los que más te gustaron.

¿Cómo te pareció la selección de lo mejor de internet en el 2015? ¿Tienes en mente algún video espectacular que se quedó injustamente por fuera? Déjanos saber tus impresiones al respecto.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Video destacado, Videos
aterrizaje de un avion
Video: inesperado desenlace del aterrizaje de un avión se vuelve viral en internet

niña de cinco años que toca la batería
Video: esta es la sensacional niña de cinco años que toca la batería en una banda de metal

Cerrar