miércoles , 1 abril 2020
destacados
Lo que le faltaba: ahora Yina Calderón quiere romper un récord Guinness

Lo que le faltaba: ahora Yina Calderón quiere romper un récord Guinness

No se hagan de antemano una idea equivocada pensando que ella quiere romper un récord de mayor número de cirugías practicadas o cantidad de biopolímero presente en el cuerpo. Aunque a Yina Calderón le preocupa mucho su imagen, el récord que quiere no está relacionado con la estética.

La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, reveló detalles en el programa del Canal RCN “Muy Buenos Días”, acerca de la manera como busca encaminar su vida en el mundo del entretenimiento y además reconoció haber cometido un acto de irresponsabilidad al inyectarse ella misma el biopolímero y por lo cual fue noticia recientemente.

En la entrevista, Yina Calderón de 22 años admitió que su “vida es bastante extraña” pero a pesar de todo la ha enfrentado con positivismo y ahora busca hacer realidad su verdadero sueño de ser una humorista reconocida. Por esa razón contacto a la organización Guinness Records la cual le dio la oportunidad para establecer una marca en la comedia.

Yina intentará romper un récord hablando durante 45 horas consecutivas en un stand up comedy  el próximo 22 de agosto en Corferias. ¿Y cuál será el tema? Pues nada nada más y nada menos que su propia vida.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”13620″]

Como ya lo habíamos informado a los runruner@s, Yina convirtió las experiencias personales en un chiste a través del show que tituló “La muchacha ome” y en el cual se basará el stand up con el que busca consolidarse como humorista.

El colombiano José Ordoñez ya tiene un récord mundial en la comedia con 86 horas contando chistes, veremos si Yina Calderón impone el suyo en el stand up comedy.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
cirugías plásticas de Yina Calderón
Conoce la verdadera razón detrás de las cirugías plásticas de Yina Calderón

Elianis Garrido
‘Cuerpo al parque’: Elianis Garrido muestra su impresionante físico en redes sociales

Cerrar