domingo , 2 octubre 2022
destacados
Los más curiosos arreglos caseros

Los más curiosos arreglos caseros

¿Cansado de reparaciones costosas? Parece que los autores de estos arreglos caseros definitivamente sí lo estaban y encontraron maneras creativas,  fáciles, muy realizables y sobre todo, económicas para sus reparaciones.

Compartimos las imágenes de los más curiosos arreglos caseros que pueden ser fuente de inspiración para esos ingenieros que todos llevamos por dentro.

Reglata para pizza
¿No es triste comprar una lata y luego no poder reciclarla? Pues este creativo cocinero sólo juntó la tapa de una lata con una regla y listo, obtuvo un rebanador de pizza muy fácil de hacer.

escobrizasEsco-brizas
Si se daña el parabrisas de tu auto puedes reponerlo con una escoba partida por el centro. Fácil, sencillo y útil. ¿Y qué reemplazará la escoba? Aceptémoslo, hoy en día es mejor usar una aspiradora.

Libro-manosLibro-manos
Qué ingeniosa manera de dar uso a esos libros que compramos hace tanto tiempo y después sólo estaban acumulándose en la biblioteca.

reloj 3a dimensionReloj en 3ª dimensión
¿Salir corriendo a comprar un nuevo reloj cuando el actual se ha roto? De ninguna manera, sólo se necesita ingenio, una hoja y un marcador para repararlo logrando un terminado de 3ª dimensión.

cigarro-velaCigarro-vela
Sólo imagina esto: alguien tiene un cigarrillo encendido, lo pone en el centro de una torta y voilá! Ya encontró un motivo para celebrar (No apto para menores de edad).

Manilla-clipManilla de clips
Tener en tu casa una caja de clips puede ser muy útil, por ejemplo para reparaciones como las de la foto.

linternas frontales

Linternas frontales
¿Las luces frontales de tu auto ya no funcionan?  Tranquilo, sólo tienes que amarrar con cinta un par de buenas linternas sobre el capó. ¿Que cómo se encienden? Bueno, ese es otro problema…

Acerca de La Periodista

Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.