viernes , 22 octubre 2021
destacados
Los nervios la traicionaron otra vez. Claudia Rodríguez fue eliminada de MasterChef Colombia

Los nervios la traicionaron otra vez. Claudia Rodríguez fue eliminada de MasterChef Colombia

Se quedó solita María Luisa en medio de tres  hombres porque anoche Claudia Rodríguez fue eliminada de MasterChef Colombia. La nariñense que salió anoche de la competencia era una de las dos mujeres que habían logrado meterse entre los cinco primeros mejores cocineros del exitoso reality.

Claudia llegó al reto de eliminación en compañía de Lucho y Federico, mientras que Paulo y María Luisa observaban todo desde la seguridad del balcón. Los tres candidatos a salir se jugaron su permanencia en el concurso a través de un complicado reto: hacer un menú de comida japonesa, cuyo elemento central fue el sushi. Para guiarlos en tal propósito fue invitado al programa el afamado chef japonés Takehiro Ohno, quien les dio a los cinco concursantes una clase magistral en la que reveló las claves del éxito en este apatecido estilo de cocina japonesa.

Luego de terminada la clase fue claro que Lucho y Claudia tenían ventaja, pues ambos habían preparado sushi en alguna oportunidad. En cambio, para Federico, sería la primera vez. En el papel, todo apuntaba a que Federico tenía los mayores chances de ser eliminado, pero la realidad mostró otra cosa.

Como lo hizo notar María Luisa, desde la tranquilidad de saber que ya está entre los cuatro mejores del reality, Claudia fue presa otra vez de los nervios, lo cual se manifiesta en ella a través de la lentitud con la que empieza a trabajar.

Si bien Lucho y Federico también terminaron el reto acosados por el tiempo, a cinco minutos de que venciera el plazo, Claudia era la más quedada y tuvo que armar con demasiado afán los componentes de su plato.

Como le pasó en otros retos, los nervios y el mal manejo de su ansiedad la hicieron cometer algunos errores. Preparó un muy buen arroz, pero la rapidez con la que hizo el proceso de enrollado hizo que la presentación fuera un tanto deslucida. Además, sus tempuras (una de las preparaciones que debían hacer los concursantes) fueron una falla total. Federico, quien de manera sorpresiva preparó sus platos como si ya hubiese tenido experiencia, se puso al nivel de Lucho y juntos sacaron la ventaja suficiente que les permitió salvarse y dejar a Claudia en el camino.

Considerando que Claudia Rodríguez fue eliminada de MasterChef, ¿quién crees que se perfila como triunfador de MasterChef Colombia? Ahora quedan dos paisas, un costeño y un valluno; tres hombres y una mujer. El duelo de regiones y géneros también se puso candente en este show.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Rihanna inhalando cocaína
Escándalo por un video en el que se ve a Rihanna inhalando cocaína

esposa de Tom Hanks
La esposa de Tom Hanks tiene cáncer

Cerrar