sábado , 16 enero 2021
destacados
Los padres de Paulina Vega hicieron que TV y Novelas rectificara información sobre su hija

Los padres de Paulina Vega hicieron que TV y Novelas rectificara información sobre su hija

Muy comprometidos con la defensa del honor de su hija, los padres de Paulina Vega Dieppa, la segunda Miss Universo colombiana, solicitaron a la revista TV y Novelas que rectificara una información sobre su hija, pues ellos afirman enfáticamente que es falsa.

Como lo dimos a conocer recientemente, Tv y Novelas aseguró que antes de ir a Miss Universo en Estados Unidos, Paulina Vega se habría hecho un retoque quirúrgico en su nariz. La petición de rectificación fue atendida por la revista, que en su página web publicó la declaración enviada por Rodolfo Vega y Laura Dieppa.

“Paulina es la abanderada número uno de lo natural y ese es el ejemplo que les quiere dar a las mujeres del mundo. Además, sería una locura arreglar uno de sus rasgos más bellos”, dijeron los padres de Paulina Vega para desmentir así el rumor del procedimiento estético.

Aunque algunas fotografías hacen sospechar que tal retoque sí pudo ser, consultamos con algunos expertos en la materia y afirman que no hay nada concluyente, pues las fotos del supuesto “antes” podrían estar afectadas por condiciones de luz o maquillaje que pudieron hacer lucir algo extraña la nariz de Paulina.

¿Te parece que los padres de Paulina Vega tienen razón y todo se debe a un asunto meramente circunstancial? Mira las fotos nuevamente en este enlace y dinos qué piensas a través de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
metida de pata de Liliana Salazar
Video: metida de pata de Liliana Salazar tiene furiosos a los hinchas del Deportivo Cali

miguel varoni
Miguel Varoni deja ver su lado musical y femenino en videos que hacen reír a las redes sociales

Cerrar