miércoles , 26 enero 2022
destacados
Los secretos de la pérdida de peso de Khloe Kardashian fueron revelados

Los secretos de la pérdida de peso de Khloe Kardashian fueron revelados

La impactante nueva figura de Khloe Kardashian ha causado revuelo en los medios, ya que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” ha alardeado con sus nuevas curvas en las redes sociales y en recientes eventos.

¿Cuál es el secreto de Khloe que le permitió deshacerse de esos kilos de más? En una entrevista para People, la estrella aseguró que no hay nada fuera del otro mundo con relación a su nueva figura, simplemente la “tradicional y anticuada fórmula de dieta y ejercicio”.

Khloe Kardashian reveló cuanto tiempo invierte en esculpir su cuerpo: “Hago ejercicio casi todos los días. Voy donde un entrenador cinco días en la semana y los fines de semana hago cardio y cualquier otra cosa que se me antoje”.

pérdida de peso de Khloe Kardashian

pérdida de peso de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian muy orgullosa en el gimnasio

Durante un evento en Las Vegas realizado el viernes pasado, el ajustado vestido blanco que llevaba puesto Khloe Kardashian revelaba su envidiable abdomen y aunque no quiso revelar su peso actual, si compartió algunos consejos que le han dado buenos resultados. Khloe comentó: “Yo prácticamente como lo que quiera pero en porciones controladas, lo cual no sabía antes. Es realmente difícil, tienes que entrenar tu cuerpo para comer menos. Tus ojos son más grandes que el estómago”.

pérdida de peso de Khloe Kardashian

Camino a su rutina diaria de ejercicios.

Otro de los consejos de Khloe Kardashian es beber mucha agua en el transcurso del día: “Tuve que entrenarme a mí misma para tomar mucha agua. Bebo cinco litros al día”.

pérdida de peso de Khloe Kardashian

Khloe se ha convertido últimamente en un modelo a seguir para sus hermanas menores, en especial para Kylie Jenner quien también está tratando de adoptar la disciplina de beber mucha agua.

El secreto de Khloe Kardashian para lograr la figura deseada se puede resumir en dos palabras, mucha disciplina.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net