viernes , 27 enero 2023
destacados
Los trajes más controvertidos y los momentos de más impacto en los Premios MTV VMA

Los trajes más controvertidos y los momentos de más impacto en los Premios MTV VMA

Entre los momentos más destacados de los Premios MTV Video Music Awards, está la presentación de Beyonce, la cual fue una confirmación de su reinado como cantante y artista en el escenario. Fueron 15 minutos de una magnifica puesta en escena de las canciones de su último álbum y en los que lució un body brillante con los colores del arcoíris que marcaba perfectamente su figura.

Luego de su presentación, Beyonce recibió el premio MTV Video Video Vanguard por su exitosa trayectoria musical en un momento que estuvo lleno de emoción por la presencia de Jay Z y la pequeña hija de la cantante, Blue Ivy en el escenario.

Con los aplausos y las voces del público gritando su nombre, Beyonce se lleno de emoción y con voz entrecortada dijo: “Gracias, no tengo nada que decir, pero estoy llena de agradecimiento. Sólo le agradezco a Dios por este momento, los amo mucho a todos.” Con lágrimas en los ojos Beyonce dijo: “Blue, te amo, mi amado (Jay Z) te amo, mis fans, los amo, MTV, te amo”.

Nicki Minaj

Otro momento inolvidable fue la presentación de apertura con Ariana Grande, Nicki MinajJessie J. Mientras interpretaban el tema “Bang Bang”, el vestido negro de Nicki se abrió casi por completo en la parte de adelante obligando a la cantante a sujetarlo lo mejor que pudo con sus dos manos mientras continuaba la presentación.

Este año Miley Cyrus dio mucho de qué hablar pero a diferencia del año pasado, fue por una buena causa. Cuando fue nombrada como ganadora en la categoría de mejor video del año, Miley no subió al escenario a recibir el trofeo, en su remplazo lo hizo un joven en representación de los 1.6 millones de jóvenes sin hogar en Estados Unidos a quienes Miley quiere apoyar mostrando su lado humano con lágrimas.

Britney Justin

En la alfombra roja Katy Perry hizo su aparición junto al rapero Riff Raff, ambos luciendo trajes en tela Denim evocando a Britney Spears y Justin Timberlake cuando en el 2001 usaron el mismo estilo también en los premiso MTV.

Estos son los trajes que más se destacaron en la alfombra roja

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net