miércoles , 1 abril 2020
destacados
¿Y qué hacían Lucas Arnau y Laura Tobón en las paradisiacas playas mexicanas?

¿Y qué hacían Lucas Arnau y Laura Tobón en las paradisiacas playas mexicanas?

Aun cuando están de vacaciones, los famosos siguen dando noticias y más si uno de esos famosos está rehaciendo su vida sentimental. Cómo les parece, runruner@s que nos enteramos de que Lucas Arnau y Laura Tobón coincidieron en estos días en un mismo destino: las paradisiacas playas mexicanas de la Riviera Maya y más exactamente en la zona arqueológica de Tulum, México.

¿Qué estaban haciendo por allá esta pareja de famosos? Pues antes de que se imaginen corazoncitos y romances déjenme decirles que es pura coincidencia… aunque no tanto, pues parece que este lugar turístico se ha vuelto muy apetecido por los famosos colombianos.

De hecho, Laura Tobón estuvo acompañada en el mismo lugar a la presentadora Daniela Pinedo, quien, por cierto lució espectacular con su barriguita de embarazada, como lo podrás ver en las imágenes que siguen.

(Lea también: Divorcio más que superado. Lucas Arnau busca nuevo amor y al parecer ya hay candidata)

 En Tulum, México coincidieron por estos días varios famosos de la farándula criolla, entre ellos Daniela Pinedo, Lucas Arnau y Laura Tobón. Esta última celebró su cumpleaños en el hermoso sitio turístico. "Feliz cumpleeeee lollypoooooppp tenía que ser en Tulum para poder vernos, que delicia", escribió Daniela en su cuenta de Instagram. Instagram de Daniela Pinedo.

En Tulum, México coincidieron por estos días varios famosos de la farándula criolla, entre ellos Daniela Pinedo, Lucas Arnau y Laura Tobón. Esta última celebró su cumpleaños en el hermoso sitio turístico. “Feliz cumpleeeee lollypoooooppp tenía que ser en Tulum para poder vernos, que delicia”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram. Instagram de Daniela Pinedo.

Daniela Pinedo también está en Tulum, como Lucas Arnau y Laura Tobón. Desde tierras mexicanas, la presentadora compartió una foto en bikini en la que luce su embarazo y su espectacular cuerpo. Foto: Instagram de Daniela Pinedo.

Daniela Pinedo también está en Tulum, como Lucas Arnau y Laura Tobón. Desde tierras mexicanas, la presentadora compartió una foto en bikini en la que luce su embarazo y su espectacular cuerpo. Foto: Instagram de Daniela Pinedo.

¿Y qué hay de Lucas? Después de su ruptura con Isabel Cristina Estrada, el cantautor se ha dedicado a sus negocios familiares y a descansar. La mejor forma de esparcimiento para él es viajar a lugares maravillosos como Tulum. Si bien luce muy alegre, también se le ve solo, pese a que se comenta que él ya tiene un nuevo amor, la despampanante modelo paisa Catalina Vélez.

lucas arnau tulum

Lucas Arnau estuvo también en Tulum y desde ese lugar publicó espectaculares fotos para deleite de sus seguidores en las redes sociales. Foto: Instagram de Lucas Arnau.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
manuela gonzalez esta embarazada slide
Confirmado: la actriz Manuela González está embarazada

foto de maluma rapado slide
¿Se volvió budista? Mira la foto de Maluma rapado, luego de su viaje a Tailandia

Cerrar