lunes , 25 mayo 2020
destacados
Luly Bossa demandará al coreógrafo Beto Pérez por la divulgación de su video íntimo

Luly Bossa demandará al coreógrafo Beto Pérez por la divulgación de su video íntimo

La actriz Luly Bossa vuelve al escenario de la opinión pública y no por una nueva telenovela o por un papel en un filme. La bella actriz colombiana está a punto de embarcarse en una pugna judicial por cuenta de un episodio que ha impactado su vida de forma muy negativa desde hace catorce años.

En efecto, esta semana se supo que Luly Bossa demandará al coreógrafo Beto Pérez por la divulgación de su video íntimo; el mismo que hace catorce años la puso a ella en la picota pública y que fue difundido por la periodista de farándula Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela.

Graciela salió paradójicamente muy quemada de ese escándalo, pues su castigo no sólo incluyó el pago de 86 millones de pesos a Luly sino también la imposibilidad de trabajar durante un año. Sin embargo, a juicio de Luly y su abogado, el gran culpable de este bochornoso incidente que afectó gravemente su vida y la de su hijo, sigue impune. Alberto “Beto” Pérez era el novio de Luly al iniciar el milenio y por aquella época grabaron un video sexual muy explícito que por cuenta de la publicación de Torres acabó posteriormente en semáforos y tiendas de DVD piratas.

Según Bossa, Alberto es culpable por acción u omisión; o bien hizo público el video o bien fue negligente y no mantuvo seguro ese material sensible. En cualquiera de las dos circunstancias debe responder por sus acciones. Además, resulta muy sospechoso que cuando estalló el escándalo, él se fue del país, nunca le dio la cara a Luly y menos se esforzó por proteger su dignidad.

La reclamación, si bien es legítima, caería sobre Beto ahora que es un hombre acaudalado, pues empezó a recibir un flujo considerable de dinero luego de inventarse la rutina de ejercicios denominada “Zumba Fitness”.

El problema es que la demanda podría ya no ser admisible pues este tipo de delitos tienen una prescripción de diez años; es decir, si antes de una década el afectado no inicia acciones legales, pierde el derecho de hacerlo, una vez cumplido este plazo.

Aquí tienes el video de la entrevista en la que Luly se refiere a su caso y las palabras de su abogado.

¿Prosperará la demanda? ¿Qué opinas de la demora en poner la demanda y de la coincidencia que esto tiene con la fama y dinero que ahora tiene Beto Pérez?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Madonna mostró los senos
A sus 56 años, Madonna mostró los senos en sus más recientes fotos

Kardashian en Abu Dabi
Kim Kardashian fue un arma de distracción masiva para las tropas norteamericanas en Abu Dabi

Cerrar