miércoles , 25 noviembre 2020
destacados
Ahora sí Luly Bossa se desnudó. Nunca estuvo tan expuesta

Ahora sí Luly Bossa se desnudó. Nunca estuvo tan expuesta

Después de las duras experiencias de vida por las que ha pasado, la actriz Luly Bossa se desnudó y nunca estuvo tan expuesta como ahora, pero no físicamente. La actriz barranquillera decidió desnudar su alma en un libro autobiográfico que llamó con el llamativo título “Fuego entre las piernas”.

(Lea también: Luly Bossa habló de la trágica vida que ha enfrentado después del escándalo del video íntimo)

Luly Bosa concedió una entrevista para el diario Vanguardia Liberal, en la que explicó con detalles de que se trata el libro con el que ella busca la conozcan de una manera más íntima en el aspecto emocional y espiritual. Luly afirmó acerca de la actitud que asumió para narrar su historia de vida: “Esta vez sí me desnudé, aquí sí me empeloté…Aquí si los metí en mis zapatos”.

Aunque siempre es difícil recordar los momentos duros de la vida, Luly Bossa afirma que sintió la fuerte necesidad de narrar su historia, pero debía encontrar la forma perfecta para transmitir sus emociones y hacerle entender a los lectores que los errores que ella cometió le pueden suceder a ellos.

El libro toca muchos temas, los años de su juventud, su carrera, sus embarazos, el sonado escándalo del video íntimo, la lucha legal por causa de este y las enormes dificultades que ha enfrentado Luly por causa de la distrofia muscular de su hijo Ángelo y la adicción a las drogas de su hijo mayor Lucciani.

Ahora sí Luly Bossa se desnudó.

Luly Bossa junto a su hijo menor Ángelo. Fuente: eltiempo.com

Incluso un tema tan personal como su sexualidad es abordado por Luly, quien le dio un toque poético y romántico, pero como ella lo comentó “Sin dejar de llamar las cosas por su nombre”.

Con el título “Fuego entre las piernas”, la actriz barranquillera busca generar interés en la gente para que luego encuentren en las páginas del libro una disertación inesperada acerca del verdadero valor de la mujer, que ella misma entendió luego de cometer errores, recibir los golpes de la traición y darse cuenta que “no vale la pena ser caneca de basura de nadie”.

En cuanto al duro episodio en la vida de Luly Bossa desencadenado por la revelación del video íntimo, ella incluyó en el libro la documentación del expediente penal y reveló detalles sobre lo difícil que fue realizar sus actuaciones con toda la presión del escándalo encima, mientras recibía tanto apoyo como rechazo en su trabajo. Luly asegura que el Canal Caracol se convirtió en su casa mientras que al “otro canal” no ha vuelto.

Ahora sí Luly Bossa se desnudó.

Luly Bossa : “En el libro hay tres pilares, Dios, mis hijos y mi trabajo, mi arte. ” Fuente: vanguardia.com

En cuanto a su vida espiritual, Luly afirmó que su relación con Dios fue básica para mantenerse en pie en medio de las tragedias, junto a sus otros dos pilares descritos en el libro, sus hijos y su trabajo, por eso quiere que la gente conozca a Dios a través de sus dramas y sus alegrías.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Margarita Rosa de Francisco
Tras el Desafío India, Margarita Rosa De Francisco vive el drama de la donación de órganos

últimas fotos de Lucas Arnau
Cero tusa. Últimas fotos de Lucas Arnau muestran su faceta de soltero disponible

Cerrar