sábado , 18 septiembre 2021
destacados
Luly Bossa tiene listo el libro sobre el escándalo de su video sexual. Te adelantamos qué dirá

Luly Bossa tiene listo el libro sobre el escándalo de su video sexual. Te adelantamos qué dirá

A veces la mejor forma de conjurar los demonios del pasado es hablar con franqueza sobre ellos. Por eso, como una forma de catarsis personal, Luly Bossa decidió escribir un libro en el que cuenta desde varios ángulos cómo fue su dura experiencia, luego de que la ‘Negra Candela’ diera a conocer el video de contenido sexual que marcó para siempre la vida de la actriz.

“¿Fuego entre las piernas?” es el título del libro en el que Luly Bossa contará exactamente lo que pasó y dejará al descubierto cómo sucedió el proceso legal en el que derrotó a la periodista Graciela Torres, quien fue declarada culpable del delito de injuria y tuvo que pagar una indemnización de 86 millones de pesos.

Según Luly, el texto revelará precisamente los detalles del pleito jurídico y cuáles fueron las claves para ganarlo, pues incluirá las ponencias de su abogado en el caso,  el conocido jurista Jaime Lombana. La narración no sólo se quedará en el asunto legal ni en la forma como la actriz logró hacer valer su derecho a la intimidad y al honor. Sus páginas también servirán para que los lectores conozcan las reflexiones sinceras de Luly sobre la cadena de errores que dio lugar al bochornoso episodio. ¿Qué tanto dirá sobre Beto Pérez, el hombre que tenía en sus manos el video y que no hizo nada para defenderla en medio del escándalo?

(Lea también: Luly Bossa demandará al coreógrafo Beto Pérez por la divulgación de su video íntimo)

El libro de Luly no sólo incluirá documentación sobre el juicio. Como ella misma lo anticipó en el programa matutino ‘Día a Día’, que trasmite el Canal Caracol, su obra contendrá también fotografías que matizarán ese recorrido cronológico en el que describe lo que sintió y vivió en esas horas difíciles.

El prólogo de la publicación fue escrito por Alejandra Azcárate. También colaboró Juan Ricardo Gómez, director de la obra ‘Infieles’ y quien fue determinante, según Luly, en el proceso de creación literaria.

Seguramente “¿Fuego entre las piernas?” revelará muchas cosas del sonado proceso legal que sentó un precedente en la justicia nacional sobre el derecho a la intimidad y al honor. ¿Qué pensará al respecto la ‘Negra Candela’?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Khloe Kardashian muestra las mejores fotos de su cuerpo
Khloe Kardashian muestra las mejores fotos de su cuerpo. ¿Reales o retocadas?

Liam Neeson
Liam Neeson, el actor de ‘Búsqueda implacable’ está irreconocible

Cerrar