domingo , 16 junio 2019
destacados
[Foto] Imagen de Mábel Lara en bikini pone a suspirar a sus seguidores

[Foto] Imagen de Mábel Lara en bikini pone a suspirar a sus seguidores

Es admirada por su profesionalismo periodístico… y ahora también por su bonito cuerpo. Sí, una foto de Mábel Lara en bikini ha sido motivo para que la comunicadora reciba muchos elogios en internet.

La imagen, subida por la misma Mábel a su cuenta de Instagram, fue tomada durante un reciente receso vacacional. El mismo tuvo lugar en las azules aguas de Islas del Rosario, cerca de Cartagena.

Si bien la periodista de Noticias Caracol no hace ninguna pose en particular, el hermoso tono de su piel hace todo el trabajo por ella. Esto ha generado numerosos elogios y manifestaciones de cariño por parte de sus fans.

(Lea también: [Foto] Así se ve Mabel Lara sin maquillaje)

Mábel Lara en bikini

Esta es la imagen de Mábel Lara en bikini que han admirado sus seguidores en Instagram. La comunicadora valluna hizo una pausa en sus labores profesionales para tomarse un tiempo aparte con su familia. La publicación tiene hoy casi 9 000 me gusta y muchos comentarios, todos muy halagadores. Foto: Instagram de Mábel Lara.

El color canela de su piel, lo que más elogian de Mábel Lara en bikini

Espontánea, sonriente y muy natural. Esas son tres de las cualidades que más destacan los seguidores de Mábel Lara en las redes sociales. Desde sus épocas en Telepacífico hasta su ascenso en Noticias Caracol, la vallecaucana se ha ganado el cariño nacional. El orgullo por el color de su piel y por sus raíces han sido siempre aspectos que han ganado para Mábel muchas simpatías del público.

Cuatro veces ganadora del India Catalina a la mejor presentadora de noticias, Mábel Lara es figura indiscutible de Noticias Caracol. Por eso, cuando anunció que se retiraba para dedicarse a la vida hogareña en Cali, el canal se acomodó a sus necesidades y hoy presenta las noticias en directo desde la capital vallecaucana.

Mábel Lara en Blu Radio

También en la radio Mábel Lara ha hecho cosas importantes. En Blu Radio esta hermosa morena encanta con su voz y con la calidez de sus entrevistas. Foto: Instagram de Mábel Lara.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
fotos de Kylie Jenner
Aumento de peso o cirugía. Las últimas fotos de Kylie Jenner revelan un notorio aumento de sus curvas

foto de Danna García
[Foto] Escote de Danna García sorprende a sus seguidores en redes

Cerrar