miércoles , 26 enero 2022
destacados
[Foto] Así se ve Mabel Lara sin maquillaje

[Foto] Así se ve Mabel Lara sin maquillaje

¡Sorpresa! Muchos comentarios generó en las redes sociales la publicación de una foto de la presentadora Mabel Lara sin  maquillaje. La periodista vallecaucana, quien es una de las personalidades que dan más credibilidad a Noticias Caracol, difundió la imagen en su propia cuenta de Instagram.

No se trató de una foto casual. Mabel tenía una intención muy clara al compartir la imagen en blanco y negro que verás a continuación. Con ella reafirmó su imagen de mujer auténtica, transparente y sencilla.

Mabel Lara sin maquillaje

Esta es la foto de Mabel Lara sin maquillaje que ha dado de qué hablar en las redes sociales. Aunque no ha faltado uno que otro comentario desentonado hacia la periodista valluna, la gran mayoría de sus seguidores han elogiado la naturalidad de esta hermosa mujer. Foto: Instagram de Mabel Lara.

(Lea también: ¿Por qué Mabel Lara se va de Noticias Caracol? Te revelamos el sorprendente motivo)

La foto de Mabel Lara sin maquillaje es una “Oda a las pecas”

El rostro casi lavado de Mabel Lara (algo de delineador sí tenía) dejó ver lo que usualmente cubre el polvo facial. En efecto, en su cara abundan las pecas, las cuales fueron objeto de este sentido escrito:

“Oda a las pecas. Queridas amigas amadas mías, no entiendo por qué la obstinación de muchas bellas y dermatólogos queriendo borrarlas y esconderlas si yo cada día que pasa las quiero más. Ustedes compañeras silenciosas del paso del tiempo y de los días, amigas cómplices de mis secretos y mis viajes. 

Quién como ustedes para observar todo lo que mis ojos ven, oler todo lo que mi olfato percibe y sentir todos los besos amorosos que recibo. Ustedes señoras son parte de mi existencia y en mis ataques de vanidad las contemplo gratamente para atestiguar el paso del tiempo. Y que lleguen todos los años y con ellos todas sus hijas, las pecas todas”.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, no sólo por la revelación de ver a Mabel Lara sin maquillaje. También fue sorpresa el sabor de sus palabras. “Una mujer sin pecas es como un cielo sin estrellas”, replicó uno de sus seguidores, quien de esta forma felicitó a la presentadora por su publicación.

En elrunrun.net nos parece bellísima Mabel Lara al natural. ¿Cómo te gusta más a ti? Cuéntanos tu impresión en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net