viernes , 27 enero 2023
destacados
¿Mala influencia? Belinda fue duramente criticada por ofrecerle alcohol a sus fans

¿Mala influencia? Belinda fue duramente criticada por ofrecerle alcohol a sus fans

La cantante mexicana Belinda, dio mucho de que hablar por su comportamiento en uno de sus conciertos, donde fue filmada mientras le daba de beber alcohol a varias de sus fanáticas directamente de una botella de Tequila y en medio de la presentación.

La periodista y personalidad mexicana Pati Chapoy, manifestó su enorme molestia con Belinda a través de su programa de televisión “Ventaneando” donde la calificó de dar mal ejemplo y ser una mala influencia con el comentario: “Quiero decir que yo no estoy de acuerdo en lo que hace Belinda de incitar a que tomen alcohol sus fanáticas en el escenario por una razón muy simple: eso no es un juego.  Es terrible tener que decirles que el día de hoy el alcoholismo entre los jóvenes es mucho más alto en las mujeres que en los hombres y eso es terrible”

[jwplayer player=»1″ mediaid=»13073″]

Además la periodista mencionó que el perrito que la cantante tiene coma mascota  también bebió del alcohol y dijo: “Y si le da de beber a su perro peor, eso es maltrato”

Pero Belinda no se aguantó las ganas de responder a la crítica de la periodista y le envió personalmente un mensaje de texto donde defendió su comportamiento diciendo: “Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro… Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos,  tomando un shot de tequila no es estar borracho”.

Muy molesta con la periodista Belinda terminó el mensaje diciendo: a mi mascota, tampoco, nunca le he dado de tomar jamás, en serio eso de los animales sí fue una blasfemia. Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias buen día”.

Belinda

En su programa, Pati Chapoy le respondió a Belinda: “Pues yo no te la voy a solicitar (una entrevista) tampoco jovencita” y además agregó: “Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres”.

¿Crees que Belinda cometió un error al darle tequila a un grupo fanáticas en su concierto?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net