sábado , 29 enero 2022
destacados
Un video es la prueba más fuerte del maltrato de Johnny Depp a su exesposa

Un video es la prueba más fuerte del maltrato de Johnny Depp a su exesposa

Un video filtrado en los medios, sería la prueba más importante del maltrato de Johnny Depp a su exesposa, la actriz Amber Heard, en un complicado proceso de divorcio iniciado hace pocos meses.

La exesposa del actor de 53 años grabó con su teléfono móvil una fuerte discusión, en la que Johnny Depp se ve enfurecido en la cocina de su casa, dando golpes y rompiendo objetos. En primer plano Amber Heard se ve preguntando repetidamente: “¿Qué pasa?”.

Más adelante el actor dice “Nada te ha pasado a ti” a lo que la actriz de 30 años respondió: “Yo me levanté y  estuviste muy dulce y amable. Ni siquiera hemos peleado esta mañana. Todo lo que hice fue decir lo siento”.

Sirviéndose una enorme copa de vino, el actor dice: “Quieres ver algo loco, te voy a dar algo loco”. Luego Amber Heard le pregunta a su esposo si se había tomado toda la botella de vino en la mañana, lo que genera una reacción violenta del actor quien da un golpe al teléfono que lo graba.

¿Es realmente original el video de la pelea?

En un comunicado la actriz expresó: “No soy responsable de que el video se haya dado a conocer. No era lo que quería y estoy haciendo lo posible para que los medios lo quiten de la internet…”

(Lea también: Fotos de Lindsay Lohan maltratada por su exnovio. La actriz rompió el silencio sobre el tema)

Una fuente cercana a Johnny Depp aseguró a TMZ que el video fue manipulado por Amber Heard para tenderle una trampa al actor.

maltrato de Johnny Depp a su exesposa

Johnny Depp y Amber Heard se llevan 23 años de diferencia y se casaron en febrero del 2015

El pasado mes de mayo la actriz inició el proceso de divorcio y luego solicitó una orden de restricción contra Depp asegurando que el actor había abusado verbal y físicamente de ella durante los cuatro años de su relación.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net