lunes , 23 septiembre 2019
destacados
¿Por qué estuvo Maluma bloqueado en Instagram? Quizás fue por este perturbador video

¿Por qué estuvo Maluma bloqueado en Instagram? Quizás fue por este perturbador video

Que les congelen la cuenta a personajes escandalosos como Miley Cyrus, que todo el tiempo publican sus desnudos en la red, no tiene nada de raro. Sin embargo, que resulte Maluma bloqueado en Instagram sí es un asunto muy raro, porque él es muy cuidadoso y decente con sus publicaciones. ¿Qué pasó entonces?

Resulta que el ‘Pretty Boy’ publicó un breve comunicado en el que le anunció a sus seguidores que su cuenta en Instagram estaba experimentando ‘dificultades técnicas’. “Atención familia: me encuentro con un problema en mi cuenta de Instagram donde no me deja montar videos ni que los usuarios me hagan tag ni usen mi hashtag @Maluma. Estamos trabajando con nuestro sello Sony Music y también directamente con Instagram para llegar a la raíz de este problema y buscar la forma de solucionarlo lo mas pronto posible. Se les quiere #TeamMaluma” (sic)

(Lea también: Maluma hizo una fuerte crítica a las mujeres ¿Por qué lo tienen tan molesto?)

Pues bien, la cuenta como tal no estaba bloqueada y todo se debió a un problema técnico que no especificaron y que se pudo solucionar. Sin embargo, mientras duró ese extraño limbo de la cuenta de Maluma, algunos ‘haters’ aprovecharon para decirle al reggaetonero que el problema se debía a las cosas que publicaba. Obviamente los defensores (y sobre todo defensoras) de Maluma apabullaron a los críticos, pero hay que admitir que a veces Maluma publica cosas un poco extrañas como este raro video que viene a continuación. Aclaramos que la última parte del video se la ha agregado un usuario de las redes sociales y por lo mismo nos pareció muy divertido.

¿Fue Maluma bloqueado en Instagram por este video? Quizás alguien en Instagram se alarmó al ver este video, que va de lo chistoso a lo perturbador. La verdad no creemos que haya sido por eso. Peores cosas se han visto. ¿Qué piensas tú?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
fotos de la luna de miel de Taliana Vargas
¡En el paraíso! Fotos de la luna de miel de Taliana Vargas

Carolina Cruz publicó foto del hermano del Lincoln Palomeque
Foto del hermano de Lincoln Palomeque desata reclamos de los seguidores de Carolina Cruz

Cerrar