lunes , 27 junio 2022
destacados
Maluma confiesa por qué una situación con su familia le causa dolor

Maluma confiesa por qué una situación con su familia le causa dolor

A sus 21 años Maluma ha logrado conquistar la fama con su destacada carrera, sin embargo  en una entrevista para TV y Novelas, el cantante paisa confesó que aspecto de su gran éxito le causa mucha tristeza.

Maluma aseguró que el hecho de estar lejos de su familia por sus compromisos de trabajo es un verdadero sacrificio, pero sabe que vale la pena ya que está logrando ser el cantante que tanto anhelaba.

Esa falta de tiempo para estar con sus seres queridos hizo que el día de la madre, el cantante tuviera que hacer una visita relámpago a Colombia. Al respecto comentó: “…Para el día de la Madre, me tocó volar a Colombia, darle un abrazo y un beso a mi mamá, y correr para el aeropuerto a tomar un avión rumbo a Miami, Florida”.

El día en que Maluma viajó para encontrarse con su mamá, compartió en Instagram una foto en el avión con este mensaje: “Llegue a casa…cambie de maletas, Besé y abracé a mi madre. En cuestión de horas ya estaba en otro avión… Como dice mi hermana @m_londo: ‘soyece el proceso’ y si, tiene toda la razón. El éxito no es llegar a la meta, el éxito es aprender y gozarse el camino. Ya nos vemos MIAMI!!”

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Hasta que la muerte nos separe. TE AMO MAMÁ ❤️

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, Maluma también reconoce que gracias a su fortaleza física y mental que lo ha caracterizado desde niño, le encanta enfrentarse con los retos y cualquier cosa que se propone lo logra pese a las dificultades.

A pesar del poco tiempo que pasa con sus familiares, ellos entienden que esa es la vida que Maluma decidió escoger y con mucho amor han aceptado que estén separados por largos períodos. El cantante comentó: “…Me entienden, lo aceptan ¡y yo los amo! Entonces no pasa nada, los tengo vivos, contentos y con salud, que es lo más importante”.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net