viernes , 27 enero 2023
destacados
Maluma deja en tela de juicio las audiciones a ciegas de La Voz Kids Colombia
Embarrada de Maluma en La Voz Kids Colombia

Maluma deja en tela de juicio las audiciones a ciegas de La Voz Kids Colombia

El talento y la polémica se mezclaron para generar emociones en el capítulo 9 de La Voz Kids Colombia. Antes de hablarles del talento, les cuento que Maluma protagonizó un hecho polémico en el concurso cuando se presentó Juan David, un talentoso joven caleño de 15 años quien se la jugó con una canción de reggaetón.

Durante la audición a ciegas, Juan David se presentó con la canción “La curiosidad” que, valga la redundancia, curiosamente es un tema que interpreta Maluma. Lo que causó desconcierto es que apenas sonaron los primeros acordes del tema, y sin que Juan David hubiese cantado, Maluma apretó su botón para darle así el respaldo y la clasificación automática al participante.

Para fortuna de Maluma, el caleño hizo una buena presentación y en realidad merecía estar entre el grupo de escogidos del reality. Sin embargo, ¿qué habría pasado si él no hubiera cantado bien? ¿Fue esto un acto apresurado de Maluma por la emoción de saber que alguien cantaría una de sus canciones o acaso él ya conocía al concursante? Las dos posibilidades son nefastas porque en el primer caso  dejó de lado el buen criterio que se espera de los entrenadores y en el segundo caso pone en duda la veracidad de las audiciones a ciegas.

Aquí está el video del polémico momento.

Creo que Maluma tiene mucho que explicar al respecto. Sin embargo, esto no demerita para nada el talento de Juan David,  quien obviamente integrará el equipo de Maluma.

Por otro lado, entró también a la contienda Santiago, de 11 años, quien hizo gala de una gran voz. Además de ser un niño muy brillante, algo evidente  en su forma de expresarse, toca de manera prodigiosa la marimba. Maluma y Fanny Lu se lo disputaron pero al final ganó la hermosa cantante.

Ella también se quedó con Michael de 9 años, quien con su potente voz estuvo a punto de quedarse por fuera del concurso. En el último segundo, Fanny Lu giró y se quedó con un participante que casualmente tiene más en común con Maluma, pues a Michael le apasiona también el fútbol y es un delantero goleador.

Andrés Cepeda no se fue en blanco. Él fue el único jurado que  volteó para quedarse con Daniela, una barraquillerita de 11 años que lo cautivó con la ternura de su voz.

Aún faltan audiciones a ciegas y en ElRunrun.net seguirá informando.

¿Cómo te pareció la embarrada de Maluma? 

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net