jueves , 2 diciembre 2021
destacados
La novela sigue: Maluma demandará a Grette Durán

La novela sigue: Maluma demandará a Grette Durán

Todo indica que el drama está lejos de terminar. Después de ser acusado de enviar amenazas de muerte, al parecer Maluma demandará a Grette Durán. La versión, dada a conocer por varios medios, indica que el equipo legal del cantante emprenderá acciones legales.

El novelón, que comenzó el día en el que Maluma se presentó en la ciudad mexicana de Cancún, atrajo la atención del público cuando la presentadora Grette Durán afirmó haber tenido una noche de sexo y pasión con el reggaetonero colombiano. El siguiente capítulo se transformó en escándalo hace algunos días cuando la bella rubia afirmó que gente al servicio del artista colombiano había llamado a la casa de su familia para intimidarla con amenazas terroríficas.

Por su parte, Maluma ha negado todo; tanto la supuesta noche de sexo como intimidaciones. El impacto negativo en su imagen ha sido tal que por este motivo está planteando ponerle freno al asunto con una acción judicial.

(Lea también: Lío entre Maluma y Grette Durán ahora incluye supuestas amenazas de muerte)

Maluma demandara a Grette Duran

Nadie imaginó el día del concierto en Cancún que esto llegaría tan lejos. Luego del escándalo, todo indica que Maluma demandará a Grette Durán por difamación y calumnia.

Impacto negativo en su imagen, razón principal por la que Maluma demandará a Grette Durán

Ha sido tal el revuelo de este asunto que hasta la frustrada relación de Maluma y Belinda ha salido a colación en estos días. Medios de farándula han hecho circular declaraciones de Belinda al programa ‘El Gordo y la Flaca’ en las que da a entender que no quiere saber nada del cantante colombiano y en las que indirectamente lo señala de no ser una buena persona, tal y como lo reseño en una nota el portal Zeleb.com.mx.

“Nadie sabe cómo es este trabajo, todo el mundo solo ve las cosas superficiales pero si supieran el fondo de todo se darían cuenta de cuanto lucho por mis sueños, de cuantas cosas tengo que pasar, de cuantos días estoy sin mi familia y que ya se me olvidó que es dormir 3 días seguidos en la misma cama. Ojalá todo fuera tan fácil pero si quieres ser grande sacrifica en grande”, escribió Maluma hace poco en su cuenta de Instagram, como abrumado por el peso de sus viajes, pero también por estos recientes escándalos.

¿Es este un intento por sacarle provecho o dinero al cantante colombiano o crees que algo sí pasó, como lo afirma la presentadora?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Shakira llegó a Miami
[Fotos] Shakira llegó a Miami muy descomplicada y con toda la familia

modelo de tallas grandes más famosa del mundo
Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más famosa del mundo, reveló uno de los insultos que ha recibido

Cerrar