martes , 30 noviembre 2021
destacados
Maluma hizo una fuerte crítica a las mujeres ¿Por qué lo tienen tan molesto?

Maluma hizo una fuerte crítica a las mujeres ¿Por qué lo tienen tan molesto?

Con toda seguridad, el mayor número de fanáticos que tiene el Maluma son del sexo femenino, sin embargo el cantante paisa de 21 años tiene una queja contra las mujeres, quienes aunque lo adoran, al parecer lo tienen bastante decepcionado.

Maluma habló de la mala experiencia que ha tenido con las mujeres a pesar de su corta edad, en una entrevista para la emisora de Univisión X96.3, donde con franqueza dijo al locutor Joel Santiago:

Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas ‘chapiadoras’. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño.

Con “chapiadoras” Maluma quiso decir “unas interesadas”. Al parecer desde que conquistó la fama, el cantante ha tenido problemas para encontrar mujeres que no sólo se fijen en él por su gran éxito.

Maluma

“El 80% de las mujeres que he conocido como que son unas ‘chapiadoras’ (interesadas)”

Sin mencionar de manera explícita el nombre de una mujer que lo rechazó antes de ser famoso, durante la entrevista Maluma dio un ejemplo de cómo fue tratado por las mujeres antes de convertirse en una estrella, diciendo: “Eso pasa muchísimo, ellas saben quiénes son, no hay necesidad de dar nombres. Pero sí diré: mi amor, tú te acuerdas muy bien de cuando estudiábamos juntos en el colegio. Tú eras un año mayor que yo y yo me pasaba todos los días por el salón, pero no me hacías caso ¿Te acuerdas? Yo sé que sí te acuerdas…”

Tal vez la mujer a quien Maluma le envió la indirecta quiso acercarse al él años después de salir del colegio, pero como el cantante no olvida y no debe ser la única que lo ha intentado, Maluma no se quedó con las ganas de manifestar su mala percepción de las mujeres.

¿Crees que Maluma algún día encontrará un amor desinteresado en el mundo del entretenimiento?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Eileen Roca
¿Cuántos hombres le rompieron el corazón a Eileen Roca y como hizo para superarlo

20 canciones inéditas de Michael Jackson
¿Serán legítimas? 20 canciones inéditas de Michael Jackson estarían en manos de su extécnico de sonido

Cerrar