martes , 30 noviembre 2021
destacados

A Maluma le dieron el mando en la Voz Kids Colombia

Así fue mis runruner@s, ni más ni menos: a Maluma le dieron el mando en la Voz Kids. ¿Quién? ¿Cómo? Pues como les parece que al inicio del capítulo 24 de este fantástico reality, el Pretty Boy recibió tremendo obsequio: un bastón de mando enviado desde la Amazonía por los representantes de la etnia Huitoto, en palabras de su portadora “porque Maluma es un gran líder”. ¿Será esta una señal de que el equipo de Maluma será el ganador de La Voz Kids?

Pero no se me preocupen, ni Fanny Lu ni Cepeda tuvieron reparos en pedirlo prestado a Maluma, así que a lo largo del programa todos tuvieron el mando, porque el dichoso bastón se pasó de mano en mano, dando “inspiración” a los tres entrenadores a la hora de tomar decisiones.

Y ahora, aquí les tengo  el recuento de lo que pasó en La Voz Kids Colombia la noche del 29 de octubre de 2014.

El Pretty Boy y su asesor, Pipe Bueno iniciaron la batalla de talentos convocando a tres jovencitos con un importante elemento en común, su sentimiento a la hora de cantar.

Jairo, Valeria y Freddy interpretaron con todo el corazón la canción “Fuiste tú”, de Ricardo Arjona. Para esta audición, nuevamente Jairo se presentó con su inseparable guitarra. Sin embargo, la ganadora indiscutible de esta batalla fue Valeria.

En su turno, Andrés Cepeda subió la temperatura de la noche al llevar al ring a una de las favoritas de los colombianos en La Voz Kids: Daniela, la paisita que interpretó la canción “Crazy” en su audición a ciegas.

Junto con ella subieron al escenario  Sebastián y Mariana. Las tres voces, todas muy diferentes pero maravillosas interpretaron “Piel Canela”.  Con el bastón de mando en la mano, finalmente el maestro Cepeda dio su voto a Daniela para la siguiente etapa del programa.

Y ya que el ambiente estaba tan caliente, pues Fanny Lu lo puso a arder al llamar al diamante a tres de sus mejores fichas: Gabriella, Gerónimo e Isabella.

Recordarán a Isabella como la chica que interpretó majestuosamente la canción “Flaca” de Calamaro en la primera etapa del concurso.

Pero Isabella no la tenía fácil. Con ella estaban compitiendo Gabriella, poseedora de una extraordinaria voz y Gerónimo, extrovertido bailarín y gran artista. También podrán recordar que Gerónimo, hijo del futbolista Juan Pablo Ángel, sufrió de matoneo luego de su audición a ciegas.

Aunque Isabella era una de mis favoritas e inicié la batalla inclinándome hacia ella, debo confesar que al terminar su show los tres concursantes, pensé: ¡pobre Fanny Lu, la tiene muuuy complicada!  Porque definitivamente los tres se lucieron.

Honestamente, creo que es una de las batallas más duras que ha tenido hasta el momento La Voz Kids. Antes de darte a conocer el veredicto final, quiero decir que disiento de la petición que hizo Fanny Lu a Isabella  para que además de cantar, tocara el piano durante la presentación. Por causa de esa responsabilidad, la jovencita quedó “escondida” detrás del instrumento. Creo que esa petición le restó a Isabella libertad para moverse y conquistar al público y al jurado con su talento.

Pese a todo, la cantante rubia se inclinó por Isabella y le dio la oportunidad de una etapa más en el Reality, ¡qué bueno!

 

Acerca de La Periodista

Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula, Reality shows
Maluma le respondió en video a Diosdado Cabello
Maluma le respondió en video a Diosdado Cabello sobre incidente con bandera de Venezuela

Operaron por tercera vez a Hugh Jackman
Wolverine sigue luchando contra el cáncer. Operaron por tercera vez a Hugh Jackman

Cerrar