viernes , 27 enero 2023
destacados
Maluma se muere por Kendall Jenner

Maluma se muere por Kendall Jenner

Luego de que Belinda se haya hecho la de la vista gorda y pretendió no saber quién era Maluma, el cantante colombiano demostró que tiene ojos para otras bellas mujeres del mundo del entretenimiento.

El jueves pasado en su cuenta de Instagram, Maluma expresó su admiración y encantó por la bellísima modelo de 19 años y estrella se “Keepping up with the Kardashian”, Kendall Jenner, compartiendo una de las recientes fotos de la modelo en la red social con el comentario:

Que alguien me diga donde la encuentro, ¡Qué nenaaaaa @quincy ayúdame hermano!

Que alguien me diga donde la encuentro QUE BABYYYYYYY @quincy help me bro!! @kendalljenner

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Al parecer Maluma quedó enormemente impactado por las últimas sensuales fotos de la cotizada modelo, quien lució más sexy que nunca en topless para la GQ, presumiendo su esbelta figura.

Maluma le pidió en el mensaje a Quincy Brown, el hijastro del famoso rapero P. Diddy quien también es cantante y actor, para que le ayude a hacer algún contacto con la bella Kendall Jenner.

Puede ser que la supuesta oculta relación entre Belinda y Maluma haya llegado a su fin y ahora el cantante este mirando otros posibles horizontes.

¿Crees que Maluma podría conquistar a Kendall Jenner si se lo propusiera?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net