viernes , 27 enero 2023
destacados
Maluma no se presentó en Cali por un desacuerdo con los empresarios

Maluma no se presentó en Cali por un desacuerdo con los empresarios

Con los crespos hechos se quedaron los caleños que esperaban disfrutar del concierto de Juan Luis Londoño, mejor conocido en el ámbito artístico como Maluma.

El joven reggaetonero  de 20 años tenía previsto presentarse el pasado sábado 19 de julio durante el acto de clausura  de los Juegos Suramericanos de Atletismo.

Sin embargo, Maluma no se presentó en Cali por un desacuerdo con los empresarios organizadores, quienes al parecer no cumplieron con las exigencias mínimas del artista en cuanto a logística y sonido.

El cantante paisa no quiso dejar pasar el asunto como si nada y de manera muy oportuna le dio explicaciones a los fans que se quedaron con las ganas de oírlo:

“Quiero ofrecer siempre a mis seguidores un show a la altura de su cariño y amor, pero lamentablemente hoy no podré cantar en Cali para ustedes como se debe, el sonido dispuesto impide que me puedan oír y ver desde cualquier lugar del estadio. Espero regresar muy pronto para presentar un espectáculo a la altura de la ciudad de Cali, un espectáculo como el que acabo de hacer en Premios Juventud en los Estados Unidos y con la calidad musical de todos mis shows, gracias siempre por el apoyo”.

Maluma dejó muy claro que la cancelación del concierto no fue su culpa. En sus cuentas de Facebook e Instagram, Juan Luis publicó fotos del montaje que fue preparado en el estadio Pascual Guerrero para hacer posible su presentación.

No hemos establecido si se trató de un mal entendido, inexperiencia o falta de previsión de los empresarios. Lo cierto es que es absurdo que un concierto se cancele por culpa de un sonido inadecuado para la presentación de un artista como Maluma.

Ojalá este incidente no lo aleje de Cali, ciudad en la que todavía tienen muchas ganas de oír su “flow”.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net