martes , 30 noviembre 2021
destacados
¿Están Maluma y Akemi Nakamura juntos?

¿Están Maluma y Akemi Nakamura juntos?

Donde hubo fuego cenizas quedan… y muy ardientes. Eso parece ser cierto en el caso de Maluma y Akemi Nakamura. Su relación es, supuestamente, de amigos,  pero nuevamente es objeto de atención por parte de los medios. La hermosa modelo colombiana de origen japonés y el reggaetonero parece que están de romance… otra vez. Así lo afirma la revista TV y Novelas en su más reciente edición.

De acuerdo con la información revelada por la publicación, varios testigos vieron a la pareja muy animada y conversadora, mientras almorzaban. Esto ocurrió en el reciente rodaje del video “La invitación” que Maluma protagonizó junto a Pipe Bueno.

(Lea también: ¡Adiós, Belinda! Te revelamos quién es la nueva novia de Maluma)

Maluma y Akemi Nakamura

Desde hace más de un año, usuarios de las redes sociales se preguntan qué hay en realidad entre Maluma y Akemi Nakamura. La revista TV y Novelas reavivó ese interrogante en su más reciente edición. La razón: un encuentro inesperado entre los dos. ¿Es Akemi la novia oficial de Maluma? ¿El hecho de ser paisas ambos los acerca más?

No es la primera vez que Maluma y Akemi Nakamura protagonizan noticias

Hace poco más de un año, precisamente aquí en elrunrun.net, habíamos reseñado que la también exparticipante del Desafío se entendía muy bien con el Pretty Boy. Por aquel entonces también se concluyó que Akemi había llegado en un momento oportuno, pues Maluma acaba de salir algo chamuscado de la supuesta relación que tuvo con Belinda.

Desde el episodio con la cantante mexicana, se ha dicho y escrito de todo. No hace mucho, una serie de candentes fotografías lo vincularon con la cantante venezolana Yeinly Castro, quien parece haber cautivado con sus encantos al colombiano. También fue noticia la fugaz y tormentosa relación de Maluma con la presentadora Grette Durán, aunque en este último caso las cosas terminaron muy enredadas por el señalamiento de supuestas amenazas que dio a conocer la también modelo.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
trasero de Kim Kardashian
Por fin lo admitió. El trasero de Kim Kardashian ha sido tratado con inyecciones

Yeinly Castro venezolana que conquisto a maluma
[Video] Sensual baile de la venezolana que conquistó a Maluma

Cerrar