jueves , 9 abril 2020
destacados
Maluma y Belinda no quieren saber nada el uno del otro

Maluma y Belinda no quieren saber nada el uno del otro

Nunca lo confirmaron pero a muchos sí se les hizo muy sospechoso lo que pasaba entre los dos. La relación entre Maluma y Belinda que estuvo durante un año entre el mito y la realidad, fue un asunto real para la revista TV y Novelas, publicación que dio a conocer fotografías de un supuesto encuentro romántico entre las dos estrellas de la música y que ocurrió en la ciudad de Bogotá.

La misma revista afirma ahora que la relación no sólo sí existió sino que se terminó de manera secreta y silenciosa… y no en buenos términos, según explica la publicación en su sitio web.

Tanto Belinda como Maluma residen ahora en Miami, pero esto no ha sido ocasión de un encuentro entre los dos precisamente porque ninguno quiere verse con el otro. Así como en su momento fue un hecho la visita de Maluma a México para conocer a los padres de Belinda, también lo fue que Belinda declaró en rede sociales no saber quién era el cantante colombiano, exhibiendo una actitud que para muchos correspondía a la que asume una mujer despechada.

Cuando todo parecía ser color de rosa, además de las suspicacias que levantaron las fotos, también fue muy diciente la participación de Belinda en “La Voz Kids Colombia”,  show en el que se le vio muy cariñosa con Maluma. Ella ya habría conocido al “Pretty Boy”, por lo menos un año antes, durante un festival musical al que asistieron juntos en la ciudad de Bogotá.

¿Hubo o no hubo romance? ¿Por qué después de ser tan buenos amigos Maluma y Belinda ahora no se quieren ni ver? ¡Cuéntanos tu perspectiva del asunto en los comentarios!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Desafío India 2015
Video: mira a quién eliminaron tan rápido del Desafío India 2015

Mariana, la hija de Natalia París
Hija de tigresa… así se ve hoy Mariana, la hija de Natalia París

Cerrar