martes , 15 octubre 2019
destacados
Mamá de Paulina Vega defendió a su hija, luego de que Donald Trump le dijera ‘hipócrita’

Mamá de Paulina Vega defendió a su hija, luego de que Donald Trump le dijera ‘hipócrita’

Las declaraciones de Paulina Vega que fijaron su posición sobre lo que dijo Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos no fueron bienvenidas por el magnate ni mucho menos generaron por parte de él una respuesta políticamente correcta. Por el contrario, literalmente Trump insultó a nuestra Miss Universo.

“Miss Universo me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona – Hipócrita”, expresó Trump en su cuenta de Twitter, ratificando además que no ha cambiado de forma de pensar ni existe tampoco en él arrepentimiento por su actitud xenofóbica.

La reciente  e incómoda declaración de Paulina (a quien le exigieron solidaridad con los latinos por lo que dijo el dueño del concurso que la coronó Miss Universo) encontró respaldo de muchas personas y especialmente de su familia. Precisamente la mamá de Paulina Vega salió en defensa de la reina ante el calificativo de “hipócrita” que le lanzó Donald Trump “Uno puede tener una diferencia con su jefe, pero por eso no va a renunciar”, declaró Laura Dieppa al periódico barranquillero El Heraldo.

“Ella está tranquila y no va a renunciar… nosotros hemos estado al lado de ella todo el tiempo. Hace dos minutos hablamos con ella y está muy tranquila porque siempre ha sido muy ecuánime e inteligente” dijo la mamá de Paulina Vega en su comunicación y en la que confirmó que su hija conservará la corona que la distingue como la mujer más bella del universo.

Mientras para muchos fueron atinadas las palabras de Miss Universo, pues separaron el propósito de la organización de las posiciones personales de Donald Trump, para otros tantos (incluido el mismo Donald) no se puede estar a favor de lo uno y en contra de lo otro.

¿Tú crees que es así? Después de ser tildada de hipócrita por parte de Donald Trump, ¿qué le aconsejarías a Paulina Vega? ¿Que renuncie o que se quede?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Paula Andrea Betancur
Paula Andrea Betancur causa polémica en redes sociales por anticipar que saldrá del Desafío India

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya se casaron
Ashton Kutcher y Mila Kunis ya se casaron

Cerrar