lunes , 25 mayo 2020
destacados
Motociclista suplica a una manada de furiosos elefantes para que no le hagan daño ¿Qué los molestó?

Motociclista suplica a una manada de furiosos elefantes para que no le hagan daño ¿Qué los molestó?

En el Parque Nacional Khao Yai en Tailandia, un grupo de elefantes decidió tomar medidas ante la molestia que les causa el ruido generado por el constante paso de motocicletas por una carretera que atraviesa el parque.

(Lea también: Un grupo de buzos en Portugal nunca esperó encontrar esta masiva criatura)

En un video publicado originalmente en la página de Facebook oficial del parque, se ve como un motociclista se aproxima por la carretera detrás de varios elefantes que caminaban con aparente tranquilidad. Sin embargo los animales ya molestos con el ruido de otras motocicletas que acababan de pasar por el lugar, obligaron al conductor a ubicarse a un lado de la carretera y bajarse de la moto.

De repente los elefantes comenzaron a ponerse agresivos, acercándose al asustado hombre con bramidos muy fuertes. Fueron en total seis elefantes que se unieron a la agresiva protesta, cuatro adultos y dos pequeños, queriendo manifestar su notorio descontento con el ruido.

manada de furiosos elefantes

Motociclista les suplicó a varios furiosos elefantes para que no le hicieran daño

Lo más curioso de la aterradora situación, fue la actitud del conductor de la motocicleta, quien en su desespero y angustia no tuvo más remedio que suplicarle a la manada de furiosos elefantes que no le hicieran daño con un gesto de reverencia. Al parecer este gesto le funcionó al hombre ya que los elefantes se detuvieron sin hacerle daño y se retiraron dejándolo en paz.

El video fue publicado en Facebook con el comentario: “Las motocicletas tienen que ser prohibidas del parque Khao Yai antes de que algo serio ocurra”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente, Videos
La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza
El tráiler final de La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, generó preguntas y expectativa

Conmovedora propuesta de matrimonio con un cómplice muy particular
Conmovedora propuesta de matrimonio con un cómplice muy particular

Cerrar