jueves , 2 diciembre 2021
destacados
Por videos de Manuela Gómez cantando, a la actriz le dicen de todo en redes sociales

Por videos de Manuela Gómez cantando, a la actriz le dicen de todo en redes sociales

Con un improvisado micrófono (que en realidad es un cepillo para cabello) y muchísima actitud, internautas y seguidores han visto durante estos días a Manuela Gómez  cantando varios géneros musicales. La ex Protagonista de Nuestra Tele usó su cuenta de Instagram para lanzar varios videos en los que demuestra sus “dotes” como cantante.

Según se puede apreciar, a Manuela le gustan varios géneros musicales. Interpreta reggaetón y, en sus últimos videos, es evidente que tiene especial afecto por la música de despecho (tipo Darío Gómez).

¿Qué tal lo hace Manuela Gómez cantando? Aquí está uno de los videos que la empresaria paisa ha subido a sus redes sociales.

(Lea también: Sensual sesión fotográfica de Manuela Gómez casi al natural tapa la boca de sus críticos)

Seguramente Manuela ya está acostumbrada a la ola de comentarios que desatan sus publicaciones y esta no iba a ser la excepción. Sus seguidores (y también detractores) se pronunciaron sobre los improvisados videos musicales de la famosa paisa. “Jajajajaj que cante aunque cante mal pero con sentimiento”, “Eres linda hasta que cantas”, “Bien, pero quédate en las ventas”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver al lado del video que compartimos.

Ni en esta publicación ni en las previas, Manuela parece molestarse por lo que le dicen algunos de sus fanáticos. Ella sigue cantando como si nada, demostrando que, ante todo, le encanta divertirse cuando se graba y, claro, ver las polvaredas que arman sus propios seguidores; incluso algunos traban pelea con otros para defender o atacar a la actriz.

Con carisma, espíritu frentero y algo de provocación, Manuela Gómez trabaja todos los días para ampliar su número de seguidores, quienes en realidad son su base de clientes para todos sus negocios en internet. Más de 623 mil personas siguen sus pasos y eso es algo que esta empresaria de las redes sociales ha sabido aprovechar muy bien.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de margarita rosa de francisco
Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives

paula andrea betancur se casa
Paula Andrea Betancur se casa. ¿Qué le hace falta para ir al altar?

Cerrar